Independencia

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Colegio José de Escandón “La Salle”

Biología

Alexia S. Treto Sánchez
Mariana G. Lara Guerra

Introducción

En este proyecto veremos la forma en que algunos alimentos como el pescado que esel que veremos a continuación, se transforman debido al tipo de ambiente en el que se encuentran.

Nuestro proyecto consta de dos pescados.
Uno es el que esta en el sol.
El segundo se encuetra enel congleador.

Veremos las características que se forman a causa de estos ambientes.

En este proyecto pudimos observar la forma en que el ambiente en que estén los alimentos influye mucho consu estado, la forma en la que se deteriora y cuanto tiempo tarda en alcanzar la putrefacción.

Nosotras usamos dos pescados uno lo pusimos al sol y otro lo pusimos en un congelador. Estasobservaciones las hicimos durante una semana.

Como nosotras pudimos observar solo uno de nuestros pescados cambio de estado deteriorándose, osea el que estaba en el sol. Ya que como pudimos observar el solhace que el pescado empieze a deteriorarse muy rápidamente por el calor y aparte porque aunque tenga conservadores esto no funciona ya que con el sol desaparecen.

El pescado que estaba en el solcomenzó a emitir olores que son signos de que ya no sirve y que está empezando a podrirse.

En cambio el pescado que está dentro del congelador se conservo ya que con la temperatura fría de este secongela y así puede durar mucho tiempo sin emitir ni un solo olor ni un signo de putrefacción ya que se está conservando.

Los olores del pescado que estaba en el sol son muy fuertes, ya que el estadode putrefacción después de una semana ya es muy fuerte.

Desde el primer día pudimos ver lo cambios que se hacían en el pescado numero uno que era el que estaba en el sol. El olor se empezó a hacermás fuerte desde el tercer día en adelante.
Pero como pudimos observar en el pescado numero dos no había ningún cambio notable, ni siquiera un cambio por lo frio que esta el espacio en el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS