Independiente

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Instrucciones para hacer un plagiar en el examen
Todos se abran dado cuenta que cuando alguien no estudia siempre tiende a hacer una hojita muy pequeña en la cual seobserva las respuestas de los examen ha esto se le denomina “plagio”.
Primero debemos ir a nuestra casa y al ver que lo estudiado no nos entra en nuestra cabezatendemos a hacer plagio en cual se debe escribir con ese miembro que tenemos y nos sirve para comer, jugar, etc. Que llamaremos mano.
Con letra muy diminuta en una hojaarrancada de cualquier cuaderno debes escribir lo mas importante que podamos leer en nuestro libro, al día siguiente en el examen debes esconder muy bien tu plaje ya seaentre los bolsillos, en la manga de tu chompa, en un block o incluso en tu cartuchera. Porque si el profesor ve esta hojita automáticamente te quitara el examen y llamaraa tus padres por copiarse.
Se habrán dado cuenta que cuando alguien intenta meter la mano en su bolsillo; en esos segundos importantes sientes una sensación extrañay excitante la cual se ve precedida por el aumento de la adrenalina. Si eres muy astuto podrás sacar tu plagio sin que te vea el maestro. Si no funciona esto, ve albaño, y memoriza esa fórmula, ese dato, esa salvación de dios que te sacara de ese gran apuro. No seas demasiado obvio. Acabado el examen debes desaparecer esta hojita yasea rompiéndola en diminutos pedazos o desechándola al tacho. También puedes botarla por la ventana sin que nadie se de cuenta.
Si tu eres una persona queconstantemente jalas exámenes de este curso debes fallar en algunas para que no sospechen de ti.
Si tú sigues esto pasos podrás aprobar muchos exámenes y podrás aprobar el año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • independiente
  • independiente
  • Independiente
  • INDEPENDIENTE
  • INDEPENDIENTE
  • Independiente
  • Independiente
  • Independiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS