Inder

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
El INSTITUTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN, es un establecimiento público, del orden municipal, creado por el Decreto 270 de 1993, dotado de personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonioindependiente que hace parte integral del Sistema Nacional del Deporte.
El INDER tiene como objeto planear, programar, ejecutar, hacer seguimiento y control a las actividades deportivas y recreativas,así como aquellas sobre el uso del tiempo libre, conforme a las necesidades detectadas. Fomentar la práctica del deporte y su difusión, coordinar el desarrollo de programas y proyectos con losdiferentes organismos deportivos y tendrá a su cargo la administración, mantenimiento, construcción y adecuación de los escenarios deportivos entregados por el municipio para su administración. Asimismo,apoyar el deporte escolar y popular. En cumplimiento de su objeto, el INDER podrá asociarse con entidades públicas o privadas, del orden nacional, departamental o municipal, para cumplir las funcionesestablecidas, igualmente podrá celebrar todo tipo de contratos que tengan por finalidad el desarrollo de su objeto, de conformidad con las normas vigentes.

Con el fin de dar cumplimiento a loestablecido en la Ley 1150 de 2007, la cual tiene por objeto introducir modificaciones al Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, la Ley 80 de 1993, así como dictar otrasdisposiciones generales aplicables a toda la contratación con recursos públicos; el INDER establece en su manual de contratación los procedimientos internos que deben ser considerados por el personalinvolucrado en el proceso contractual, los cuales permitirán mejorar los criterios de eficiencia, calidad, austeridad, economía, transparencia, responsabilidad, respeto al debido proceso y así mismo realizaruna selección objetiva de los contratista de bienes, servicios y obras públicas, en total acatamiento de la normatividad legal, instaurando así las siguientes modalidades de contratación:

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inder y cva
  • Inder Envigado, comprometido con el desarrollo.
  • decreto 181 de 2002 estatutos del inder
  • La Transformación Inder.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS