Indescriptible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDESCRIPTIBLE.
“La Laminina es una glicoproteina que mide 120 NM, nanometros, que son la milmillonesima parte de un metro. Su función es la de anclar o de unir , es decir mantener juntas las celulas epiteliales, osea constituyen el revestimiento interno de las cavidades, órganos, huecos, conductos del cuerpo ademas de la piel en humanos y animales.”
Así sonaría en el discovery chanel...pero dicho de manera mas coloquial, la proteina Laminina es como el acero del cuerpo humano ¿saben el acero que ponen en el concreto para reforzarlo?? pues esa es la laminina, el pegamento del cuerpo. “podriamos decir que estamos laminados de Laminina”. es tan importante que los embriones que no tienen esta proteína no pueden vivir. Me gustaría que puedas verla... aquí hay un diagrama científico dela glicoproteina que mantiene tu cuerpo unido: (foto)

Y una fotografia microscopica de la laminina, de como es realmente, como la veríamos, es esta:

Es impresionante que lo que mantiene todo tu cuerpo unido, todos tus órganos, tu piel, es la laminina,... que curiosamente... tiene esta forma...
¡quiero que graben esta imagen en su mente...!!!

¿ya esta?, ahora vamos a hacer un juego,quiero que miren esta otra imagen: queria batir un record guinnes, pero los caballeros de guinnes no quisieron venir porque no trabajan los domingos. asi que lo haremos sin ellos. intentare montar la imagen de la figura en un tiempo record: en tres segundos. ¿preparados?
(tiramos los castillos, y miramos la imagen, viendo que no ha quedado igual,... Angel, a ti te sale? ) Bueno veo que es masdificil de lo que parecia. Pero la imagen nos dice mucho mas, podemos deducir que ha sido hecha por un niño... ademas que ese niño tiene unos 5 años, por la complejidad de la construcción. podríamos decir que es meticuloso por el orden que tienen, que es creativo por las formas graciosas que ha hecho, ... etc...
y esta es una imagen muy básica, ¿cuantas veces tiraremos estos bloques para quequeden como la imagen? Pues así mismo la naturaleza nos dice mucho acerca de quien la creo, y que es imposible que haya surgido por el asar.

No encanta la ciencia, y también nos gusta la Biblia, nos gusta saber hasta donde el hombre llega a descubrir lo que Dios ha creado.

Pero antes de seguir te pido que hagas algo conmigo, te pido que pongas tus manos detrás de tu cabeza asi, con los dedosentrelazados, tirate un poco hacia atras y cierra los ojos. ahora quiero que te remontes a ese dia en que estabas solo o acompañado pero en una noche tranquila, mirando el cielo, asi, en esta misma posición tirado en el suelo, pensando que tan lejos estan esas estrellas, cuantos misterios contendrán, esperando una estrella fugaz, o haciendo el gracioso intento de contarlar todas las estrellas.
Elsalmista dice:
"Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos”

luego dice:

Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
Salmo 19:1-4.

por eso esta noche no le dejes fuera, deja que el te muestre toda su gloria, deja que el te abra los cielos, y puedas entender cuan grande es Dios.

ejercicio: cierra tus ojos unmomento, imaginate como es Dios, intenta visualizarlo.......
pues todo lo que hayas imaginado no tiene nada que ver con él, él es mas grande.

No lo minimices, porque es más grande que cualquier pensamiento que hayas tenido. Los cielos son como una gran cartelera, como un anuncio panorámico que nos recuerda eso cada día.
El universo es colosal. Ni siquiera sabemos qué tan grande es. Siempre lollamamos “El Universo Conocido”. Aún no tenemos un telescopio tan grande como para ver qué es todo lo que Dios ha creado y está allí, pero cada vez que construimos uno más grande, nos sorprendemos otra vez. Hay cosas asombrosas allí que jamás hemos visto, y es como si Dios sonriera y dijera “Muy bien, felicidades, sigan trabajando, cuando construyan uno más grande les mostraré cosas que no...
tracking img