India

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1770 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
País: INDIA
India es una república federal de 28 estados que cuenta con 21 idiomas oficiales, es el séptimo país mas extenso del mundo 3.2 millones de Km² y el segundo país mas poblado con alrededor de 1.100 millones de habitantes. Cuenta con la 12ª economía más grande del mundo en las tasas de cambio del mercado, además de tener el cuarto poder adquisitivo más grande del mundo. Las reformashechas desde el año de 1991 han transformado su economía en una de muy rápido crecimiento. Sin embargo sufre problemas como los altos niveles de pobreza, analfabetismo, pandemias y malnutrición.
Desarrollo Tecnológico
El recurso más preciado de la India en la economía del conocimiento de hoy es su fuerza de trabajo disponible técnica. India has the second largest English-speaking scientificprofessionals in the world, second only to the US
La India es la segunda con mayor numero de profesionales científicos de habla Inglés en el mundo, It is estimated that India has over 4 million technical workers, over 1,832 educational institutions and polytechnics, which train more than 67,785 computer software professionals every year.Se estima que la India tiene más de 4 millones de trabajadorestécnicos, más de 1.832 instituciones educativas y escuelas politécnicas, que forman a más de 67.785 profesionales de los programas informáticos cada año. Government of India is stepping up the number and quality of training facilities in the country to capitalize on this extraordinary human resource.  It is the knowledge industry that will help take the Indian economy to a sustained higher rate of growthand the policy makers are fully aware of this.
Hoy en día, uno puede fácilmente darse cuenta de que la India ha logrado importantes éxitos en diversos campos de la ciencia y la tecnología en el ámbito mundial. India can boast of leading scientists and their path breaking research. La India puede jactarse de los principales científicos y su trayectoria de investigación de última hora. Thegovernment-sponsored scientific and technical developments have aided research in diverse areas such as agriculture, medical, biotechnology, cold regions research, communications, environment, industry, mining, nuclear power, space, and transportation.. Patrocinado por el gobierno los avances científicos y técnicos han ayudado a la investigación en diversas áreas como la agricultura, la medicina, labiotecnología, las regiones frías de investigación, comunicaciones, medio ambiente, industria, minería, energía nuclear, el espacio, y el transporte .. Now India has expertise in the fields of astronomy and astrophysics, liquid crystals, condensed matter physics, molecular biology, virology, and crystallography, software technoloy, nuclear power and defense research and development. Ahora la Indiatiene experiencia en los campos de la astronomía y la astrofísica, cristales líquidos, la física de materia condensada, la biología molecular, virología, y la cristalografía, Tecnología de software, la energía nuclear y la investigación de defensa y el desarrollo.
India's technological discoveries in the fields of pharmacology, brain surgery, medicine, artificial colors and glazes, metallurgy,recrystallization, chemistry, the decimal system, geometry, astronomy, and language and linguistics (systematic linguistic analysis having originated in India with Panini's fourth-century BC Sanskrit grammar, the Ashtadhyayi) have led to the practical applications in various allied sectors.Descubrimientos tecnológicos de la India en los campos de la farmacología, cirugía cerebral, la medicina, coloresartificiales y esmaltes, la metalurgia, la re cristalización, la química, el sistema decimal, la geometría, la astronomía y la lengua y lingüística.
Gobierno de la India está aumentando el número y la calidad de los servicios de formación en el país para sacar provecho de este recurso humano extraordinario. Es la industria del conocimiento que le ayudarán a tomar la economía de la India a una...
tracking img