Indicaciones

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
ESQUEMA DE TRABAJO DE CAMPO

I. CARATULA
Debe contener logo actualizado de la universidad, nombre de la escuela, nombre del curso, nombre del docente del curso, nombres y apellidos completos delos integrantes y terminar con nuevo Chimbote 2012

II.TÍTULO

Debe resumir la idea del trabajoutilizar hasta 20 palabras.

III.DATOS GENERALES
3.1.- Nombre del afectado (a):
3.2.-Edad:3.3.-Ocupación:
3.4.- Historia Personal y Familiar
3.5.- Derecho vulnerado:
3.6.- Supuesto violatorio:
IV.-OBJETIVOS
Los objetivos constituye el propósito hacia el cual están orientados losintereses que el grupo persigue con la presentación del caso. Debe ser pertinente, factible y trascendente.

V.-DESCRIPCION DE LA PROBLEMÁTICA

* Realidad problemática. Planteamiento de casopresentado con una descripción clara de lo que se propone conocer, mediante el trabajo de campo
* Justificación.
Es la argumentación que explica todos aquellos factores que se consideran relevantesy por el cual se eligió el caso presentado.
VI.-MARCO TEÓRICO
Antecedentes y bases teóricas
Se describirá la información relacionada con el tema del caso a tratar, siendo una breve exposicióndel desarrollo teórico del caso presentado, así como de otros datos que apoyan y fundamentan el caso presentado. Deberá incluirse referencias bibliográficas a pie de página, y que todas ellas densustento a la problemática planteada. Las referencias deberán presentarse de acuerdo a lo establecido en una norma internacional.(NO EXCEDER DE 10 PÁGINAS)

VII. MATERIAL Y MÉTODOS.

Aquí se indicaraya toda la documentación del caso en sí, aquí se colocaran sus guías de entrevista, encuestas en empresas, lo que el grupo considere conveniente.

VIII. CONCLUSIONES

Aquí el grupo considera lasconclusiones a las que ha llegado luego de todo el proceso teórico y conocimiento final del caso presentado. Las conclusiones no son copiadas de ningún libro son exclusiva creación del grupo.

IX.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS