Indicadores de gestion

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
INDICADORES DE GESTIÓN
M&M PRODUCCIONES

INTEGRANTES
Constanza Jiménez G.
Patricia Olmos G.
Alex Oyarce H.
Ricardo Sepúlveda S.
Claudia Valdés A.
CARRERA
Ingeniería en Administración
de Empresas, Mención RR.HH. PEV
RAMO
Taller de Administración y Gestión de empresas
FECHA
12 de Abril de 2011
-------------------------------------------------
RESÚMEN EJECUTIVO

M&M Producciones,empresa constituida en Noviembre del 2001 bajo la nominación de EIRL, la cual nace con la idea de posicionarse en el mercado de las pymes, perteneciente a SEGA (organización de mujeres emprendedoras). La finalidad de la productora es proyectarse entre las mejores entregando servicios de eventos en la región a un corto plazo y con énfasis en su pulcritud y servicio al cliente. El equipo gerencialde M&M producciones, lo encabeza la señora Teresa Salvatierra accionista y creadora de la empresa, quien junto a ejecutivas visionarias y emprendedoras a lo largo de sus vidas laborales siempre han buscado optimizar sus procesos realizando excelentes aportes y desarrollos empresariales. De igual forma su principal misión y visión personal es de entregar el mejor servicio integral de produccionestomando en cuenta lo importante que son sus colaboradores y su desarrollo personal, entregándoles las herramientas y respaldo necesario.
Para el año 2003 M&M producciones, se posiciona en la ciudad de Antofagasta, como una nueva opción, marcando tendencias, creatividad y una puesta innovadora y distinta a la región, logrando cautivar y tratando a grandes empresas privadas y estatales, con su granelegancia y alta distinción, enfocándose en la utilización de técnicas nuevas de visualización y color, siempre logrando un toque personalizado en las necesidades de cada uno.
En el periodo actual la empresa se encuentra bajo una atenta mirada y en una etapa de renovación de gestión y búsqueda de nuevas metas organizacionales, en la adquisición de nuevas tecnologías, para adaptarse siempre alrápido desarrollo organizacional actual. De Igual manera tratando siempre de mantener y distinguir los procesos que la han transformado en un sello indiscutido de eficacia y elegancia.

-------------------------------------------------
ÍNDICE

PÁGINA
Resumen Ejecutivo 02
Índice 03
Introducción 04
Historia de la empresa M&M Producciones 05Datos de la Empresa 07
* Misión
* Visión
* Objetivo General
Organigrama de la Empresa 08
Conclusión XX

-------------------------------------------------
INTRODUCCIÓN

En el presente informe se dará a conocer la historia, cultura, servicios, estrategias y clientes de la empresa M&M Producciones, la cual consiste en ofrecer una variedad de serviciosdedicados únicamente al desarrollo de diversos tipos de eventos, partiendo desde su planificación hasta su realización, enfocados exclusivamente a empresas de alto nivel minero con el fin de rendirles el mejor servicio y lograr los requerimientos y exigencias particulares de cada cliente.

FALTA AMPLIAR INTRO Y OBJETIVO GRAL Y ESPECIFICOS DEL INFORME COMO TAL-------------------------------------------------
HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN

M&M Producciones nace como una empresa de eventos dedicada a entregar servicios integrales, diseñados para brindar apoyo a las Empresas, Organizaciones e Instituciones Públicas y Privadas. Esta organización se dedica a realizar la planificación, organización y ejecución de la producción de su evento, disponiendo para ello de un equipo de profesionalesdel más alto estándar, enfocados siempre en la eficacia, excelencia y responsabilidad. (FALTA COMPLEMENTAR CON INFO QUE APARECE EN RESUMEN EJECUTIVO Y AMPLIAR LA HISTORIA)
-------------------------------------------------
Componentes Institucionales:
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Misión: Observar, atender y resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INDICADORES DE GESTION
  • Indicadores de gestion
  • Indicadores De Gestion
  • Indicadores de gestión
  • Indicadores De Gestion
  • INDICADORES DE GESTION
  • indicadores gestion
  • INDICADORES DE GESTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS