indicadores de logro

Páginas: 13 (3114 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
SÍNTESIS DEL INFORME DE GESTIÓN ANUAL TÉCNICO PEDAGÓGICO -2010
PRIMARIA

Profesor: Mauro F. López Arellán GRADO: 5° C

N° PROCESO LOGROS AVANCES DIFICULTADES RECOMENDACIONES
01 Planificación, programación curricular y carteles  Las reuniones de coordinación para elaboran las unidades didácticas.
 Programación anual en el inicio del año escolar  Laprogramación anual por la comisión de técnico pedagógico  Las directivas emanadas a destiempo
 Falta de tiempo para la planificación y programación.
 No se hizo la diversificación curricular.  Se debe dar un tiempo para la planificación y programación al inicio del año escolar.

02 Programación a corto plazo-unidades didácticas
 Existencia de coordinadores y la comisión de técnicopedagógico  Se coordina y programa en forma mensual las unidades de aprendizaje por grado  Falta de materiales y accesoria permanente.  Debe haber talleres sobre la planificación y diversificación curricular.
03 Implementación y reajuste del proyecto curricular Institucional Actualización del PCI de parte de la comisión. La culminación del PCI y PEI Falta de presupuesto para la implementación.
Escasotiempo para la actualización de PCIE. Debe haber un presupuesto para la elaboración de proyectos y su mejoramiento.
04 Organización pedagógica a nivel institucional y de aula Las aulas están organizadas de acuerdo al ciclo y sectores de aprendizaje.
Se coordina mensualmente para elaborar las unidades La organización ejecutada por cada docente del aula.
Existen los documentos de organización.Que se comparte las aulas con el nivel secundaria lo cual no ayuda a organizar y se destrozan los materiales Se debe independizar el nivel primaria para evitar los destrozos de ambientaciones.
05 Equipos de producción de material de aula Mayoría de los profesores conocen nuevas estrategias de producción de materiales.
Existen docentes que elaboran materiales digitales para el empleo y desarrollode las sesiones de aprendizaje. En forma particular cada profesor produce aun es en forma baja. Un equipo no existe.
Un docente Ganador en el concurso maestros TIC ocupando el primer puesto.
No hay ambiente ni presupuesto Debe haber un ambiente para la producción de materiales y un presupuesto
06 Proceso de evaluación
Los docentes en forma mayoritaria conocen que la evaluación es permanente yreflexiva Conocen las características de la evaluación y los instrumentos a través de la comisión de técnico pedagógico Falta de implementación en la evaluación de aprendizaje. Se debe programar implementación en temas de funciones de evaluación.
07 Actividades de emergencia educativa y plan lector: resultados de comprensión lectora, razonamiento matemático y valores.  En la comprensión lectorase esta dando resultados ya que se prioriza en toda las áreas.
 Informe de análisis de comprensión lectora de los estudiantes. En forma general se ha avanzado la preferencia en comprensión lectora, lógico matemática y valores Escaso material educativo, libros, ambientes biblioteca
Los medios de comunicación que frenan a la lectura, y los valores Debe haber un ambiente de lectura ymateriales.(biblioteca escolar)
08 Capacitación docente y administrativa La municipalidad no tienen programa de implementación
Por falta de motivación y economía no se actualiza Debe haber un presupuesto para la implementación de los docentes
09 Monitoreo y supervisión Se superviso dos veces haciendo control de diario de clase Falta de orientación frecuente de monitoreo Debe haber un equipo desupervisión y monitoreo
10 Horas efectivas de clase programadas y logradas Se cumplió 1128 horas efectivas de clase de acuerdo a la calendarización programada. Se ha avanzado con el incremento de horas efectivas durante 38 semanas y 1200 horas Falta de flexibilización para los trabajos de exposición fuera de aula
11 Proyecto de innovación pedagógica Se presentó un proyecto de innovación pedagógica al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • indicadores de logro
  • Logro E Indicadores
  • indicadores de logros
  • indicadores de logros
  • indicadores de logros
  • Indicadores de logros
  • Indicador de logro
  • Indicadores De Logros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS