Indicadores

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013

CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL
“JAVIER ROJO GÓMEZ”

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

COMUNIDAD: LA PANTERA
ESC.PRIM. “LÁZARO CÁRDENAS”
Clave: 23DPRO254
ALUMNOSPRACTICANTES:


PUC MARTÍNEZ EDDY YASMANI. 1° GRADO
HAU HERRERA RUTH NOEMÍ. 2° GRADO
PÉREZ PALOBLANCO BEATRIZ. 3° GRADO
GONZÁLEZ JIMÉNEZ ARACELY. 4° GRADO
ROSALES HERNÁNDEZ MÓNICA. 5° GRADOINTRODUCCION

El plan general de trabajo es el instrumento que nos permite organizar de manera sistemática todas las actividades dentro las planeaciones didácticas, con la finalidad dedesarrollar secuencialmente las actividades, respetando los momentos y tiempos de los contenidos a abordar durante nuestras próximas practicas. A sí mismo, el trabajo docente implica tomar consideraciones endiferentes aspectos, como son los recursos didácticos, actividades planeadas y las adecuaciones al trabajo docente que se desarrollaran en nuestras prácticas.

El plan de trabajo básicamenteconsiste en un esquema de distribución del tiempo de las actividades a realizar durante nuestra estancia en los servicios de educación básica correspondientes del 3 al 7 de diciembre en el que se incluyenno solo actividades pedagógicas, si no también las del personal docente, así como actividades escolares fuera y dentro del aula.

El plan de trabajo funciona como un importante instrumento de labordocente, ya que rige, administra y organiza todos los temas y actividades con respecto a los tiempos y fechas. Brida un panorama amplio de los elementos que participan en la planeación didácticadándoles la responsabilidad a los practicantes de llevar acabo y cumplir con lo mencionado de este documento.










JUSTIFICACION

Con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos, seelabora de manera específica un conjunto de actividades organizadas en tiempos establecidos en el plan general de trabajo. El plan general de trabajo busca optimizar y aprovechar de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS