Indicadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 NORMAS PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE VEHÍCULOS EN PRUEBA Y VEHÍCULOS PROPIEDAD DE LA EMPRESA:

Vehículos En Prueba
1. Sin excepción, todo vehículo autorizado a realizar elrecorrido de prueba, está obligado a salir por la puerta posterior de la organización.
2. Sin excepción, el conductor de los vehículos autorizados a realizar el recorrido de prueba, estáobligado a permitir la revisión de la unidad al momento de su salida.

Vehículos propiedad de la empresa
1. Sin excepción, todo vehículo propiedad de la empresa, está obligado aegresar por la puerta posterior de la organización.
2. Sin excepción, el conductor de los vehículos propiedad de la empresa, está obligado a permitir la revisión de la unidad almomento de su salida.

NORMAS DE ACCESO DE VEHÍCULOS AL ÁREA DE SERVICIO:

1) Sin excepción, todo vehículo que posea orden de servicio en los talleres de la organización, deberánaccesar por la puerta principal.
2) No está permitido a los trabajadores, accesar por la puerta posterior, para llevar sus vehículos o los de terceros al área de taller pararealizar ordenes de Trabajo.
3) No está permitido a los trabajadores, retirar por la puerta posterior, aquellos vehículos que hayan sido reparados/atendidos en el área de taller.NORMAS DE ACCESO DE VEHÍCULOS DEL PERSONAL A LAS INSTALACIONES DE LA ORGANIZACIÓN:

1) Sin excepción, todo vehículo autorizado a estacionar dentro de las instalaciones de laorganización,  deberá permitir la revisión del mismo por el personal de seguridad, al momento de retirarse de las instalaciones.
2) Se recomienda a los trabajadores, que notifique alpersonal de Seguridad, las pertenencias que se encuentren en su vehículo al momento de ingresar a las instalaciones de empresa: equipos de computación, equipos de sonidos, herramientas, etc.
tracking img