indicasiones

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
[Seleccione la fecha]
LUIS ANGEL
[Escriba el nombre de la compañía del remitente]
[Escriba la dirección de la compañía del remitente]
[Escriba el nombre del destinatario]
[Escriba la direccióndel destinatario]
[Escriba el saludo]
En la pestaña Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede usar estas galerías para insertartablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación de documento. Cuando se crean imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de sudocumento.
Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería Estilos rápidos de la pestaña Inicio.También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la pestaña Inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato queespecifique directamente.
Para cambiar la apariencia general del documento, elija nuevos elementos en Temas, en la pestaña Diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galeríaEstilos rápidos, use el comando Cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería Temas como la galería Estilos rápidos proporcionan comandos Restablecer para que pueda restablecer en todo momentola apariencia del documento a la original contenida en la plantilla actual.
[Escriba la despedida]
LUIS ANGEL
[Escriba el título del remitente]
[Escriba el nombre de la compañía del remitente]LUIS ANGEL
[Escriba el nombre de la compañía del remitente]
[Escriba la dirección de la compañía del remitente]
[Escriba el nombre del destinatario]
[Escriba la dirección del destinatario]
[Escribael saludo]
En la pestaña Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede usar estas galerías para insertar tablas, encabezados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • indicasiones
  • levodopa indicasiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS