Indice de maldad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
indice de maldad

SUSAN SMITH (NIVEL 10) UNA AMA DE CASA QUE AHOGA A SUS HIJOS Y MIENTE DICIENDO QUE LOS SECUESTRO UN HOMBRE AFRO AMERICANO ES SOMETIDA A UN DETECTOR DE MENTIRAS PREGUNTÁNDOLE SABEDONDE SE ENCUENTRAN SUS HIJOS, 4 VECES CONFUNDIÉNDOLA, ADVIERTEN QUE ELLA LLORA PERO NO DERRAMA LAGRIMAS, 9 DÍAS DESPUÉS DE LA DESAPARICIÓN DE SUS HIJOS LO CONFIESA TODO.

LAS PRUEBAS POLIGRÁFICASNO ANALIZAN MENTIRAS MIDEN EL ESTRÉS DEL QUE MIENTE A TRAVÉS DEL RITMO CARDIACO, RESPIRATORIO Y EL SUDOR AUNQUE NO SIEMPRE ES SEGURO.

RESONANCIA MAGNÉTICA PERMITEN EXAMINAR LA FUENTE DE LA MENTIRAEL CEREBRO, EL DOCTOR GORGO GRANIOR UTILIZA ESTA TÉCNICA PARA VER COMO FABRICA UNA MENTIRA EN EL CEREBRO, AL VOLUNTARIO ES PUESTO EN EL ESCÁNER Y TIENE QUE DECIR TODO TIPO DE MENTIRAS. L DOCTOR GARICDETECTA DOS TIPOS DE MENTIRAS LA QUE SE DICE UNA VEZ Y LA ENSAYADA QUE SE REPITE DURANTE UN PERIODO CONSIDERABLE, QUE REQUIEREN MENOR ACTIVIDAD CEREBRAL.

ANDREW RAIN REALIZA EL PRIMER ESTUDIO ENIMÁGENES EN MENTIROSOS PATOLÓGICOS, ESTABLECE QUE LA ESTRUCTURA CEREBRAL DEL MENTIROSO PATOLÓGICO ES MAYOR, TIENEN MAS TEJIDO NEURONAL EN LA ZONA FRONTAL DEL CEREBRO, LAS PERSONAS QUE PASAN SU VIDAMINTIENDO TIENEN UN 26% DE MATERIA BLANCA EN LA CORTEZA PRE FRONTAL EL ÁREA DEL CEREBRO PARA GENERAR MENTIRAS.
JHON LIST MATO SISTEMÁTICAMENTE A SU MADRE ESPOSA E HIJOS Y CREO UNA NUEVA VIDA.
EN LAUNIVERSIDAD DE CALIFORNIA DEL SUR EL EDRIAN REY CREE QUE LA MENTE DE ASESINOS ES FÍSICA MENTE DIFERENTE A LA DE ASESINOS IMPULSIVOS QUE MATAN UNA VEZ, ESTUDIO TOPOGRÁFICO EXAMINO A 41 ASESINO REYDICE QUE HAY DOS TIPOS DE ASESINOS EL EMOCIONAL IMPULSO Y EL PREDADOR, LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS ES LA AGRESIÓN LOS ASESINOS IMPULSIVOS NO MANEJAN LA AGRESIÓN COMO LO HACEN LOS PREDADORES.

ELASESINO ES METIDO EN EL ESCÁNER TOMÓGRAFO, CORTEZA PRE FRONTAL ES LA QUE ME IMPIDE LASTIMAR INCLUSO MATAR A OTRO EN MOMENTOS DE AGRESIÓN, AL VOLUNTARIO SE LE INYECTA UN ISOTOPO RADIACTIVO, ESTE SE...
tracking img