Indice de proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2191 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALUMBRADO PÚBLICO Y SERVICIO DOMESTICO

INDICE
1. Introducción----------------------------------------------- 3
2. Planteamiento del problema--------------------------4
3. Justificación----------------------------------------------- 5
4. Hipótesis----------------------------------------------------6
5. Objetivo-----------------------------------------------------7
6.Marco teórico----------------------------------------------8--9
7. Desarrollo de planeación y Desarrollo del proyecto --------------------------10
8. Costo de materiales----------------------------------11


INTRODUCCION
La energía eléctrica se produce en las plantas de generación, las cuales se ubican en los puntos donde se encuentran las condiciones adecuadas para su generación, acontinuación es recibida en una subestación elevadora de voltaje; a la salida de la cual es conducida a través de las líneas de transmisión, que llegan cerca de los centros de consumo, donde mediante una subestación reductora se reduce a voltajes de 34.5 KVA y 13.2 KVA por lo que para su distribución se requiere de una infraestructura que la regule a voltajes de consumo industrial, comercial ydoméstico, como son 120 VCA y 240 VCA.



PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El problema fundamentalmente consiste en el suministro de energía eléctrica, al voltaje adecuado, en el lugar exacto y en el tiempo oportuno. Para lograr este objetivo, es indispensable tener una subestación eléctrica de distribución cerca del punto de consumo.





JUSTIFICACION

En este proyecto estaremoshablando de las empresas suministradoras de energía eléctrica que nos hacen llegar el servicio, para que este sea el correcto y también del ahorro energético para tener la certeza de que el recurso no se agote pronto.




HIPÓTESIS

El contribuir a la solución de este problema nos da una satisfacción de una buena seguridad en las calles por las noches.
Esto es lo que buscamos a través deeste prototipo, creemos que según lo observado puede funcionar como suplemento adecuado, y un modo de adquirir la energía eléctrica para beneficio a todos los poblados. Además con este prototipo se genera la creación de una gran distribución de líneas para alumbrado público y servicio domestico que puede lograr una mejor calidad de vida.










OBJETIVO

Se recomiendaque el proyecto y la construcción de más de un circuito en la misma estructura Sólo se haga cuando los derechos de vía impidan la construcción normal. Si las tensiones de Operación de los circuitos son diferentes, el de mayor tensión eléctrica debe ubicarse en la parte Superior. Debe evitarse el cruce de dos circuitos diferentes. Si el cruce es del mismo circuito, debe
Reconfigurarse de manera talque se elimine dicho cruce quedando un solo punto de alimentación. Para identificar las fases debe respetarse la convención establecida de nombrarlas como A, B y C,
de izquierda a derecha parado de frente a la fuente. Normalmente en las líneas de distribución no se requiere transposiciones. Cuando sea necesaria la interconexión entre circuitos donde cambie la posición de las fases, deberespetarse la forma de identificarlas. En una estructura en donde se construyan dos niveles del mismo circuito por cambios de dirección o deflexiones de la línea, el lado fuente debe estar en la parte superior de la misma. No se debe instalar ningún equipo en la cruceta de la línea sin antes verificar la separación entre fases. En el caso de que no se cumplan las separaciones mínimas, instale el equipo enel siguiente nivel inferior. Se debe verificar manualmente que en el caso de movimiento de los puentes por efectos de viento no se reduzcan las distancias mínimas establecidas. En áreas urbanas para estructuras tipo T, el conductor de la fase central siempre debe ir en el lado de la calle. Sólo una fase debe quedar al lado de la banqueta.. En todas las estructuras para líneas de media...
tracking img