Indice del wunsch

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Reseña
Una/un médium poderoso/a con mas de un siglo de edad recluta almas para ser parte de su grupo de trabajo (Fantasmas que combaten el mal en todas sus formas), y ¿Qué mejor forma de casarasesinos que con asesinos? Sus súbditos son seleccionados de almas arrepentidas, aquellos que en vida fueron asesinos y/ó tuvieron una muerte trágica y una vida miserable, por lo que que ahora estánarrepentidos de todos sus pecados.
Para estos sirvientes, la culpa y la redención son sus principales motivaciones. Cada uno carga una culpa especifica de lo que hicieron en su vida. Con el/la médium,tienen la oportunidad de “hacer bien lo que esta mal”, teniendo como penitencia perseguir el mal por sus pecados anteriores.

Personajes Principales:
El/la médium de nombre…
Unos gemelos jóvenes, denombre Luna y Logan.
Una madre soltera llamada Maya.
Introduccion.
Bloque 1
El cortometraje se divide en cuatro bloques, pero mencionaremos los tres primeros que son los que consideramos los masimportantes, y los que explican la trama de la historia. El primero cuenta la historia de el/la médium. Bloque que se desarrolla a inicios del siglo pasado.
Este personaje, desde pequeño/a tenía eldon de ver a las personas que pertieron de este mundo, pero nunca se atrevió a contárselo a alguien. Pasados los años (En su adolescencia), el/ella y su madre eran victimas de los maltratos de su padre.Un dia su madre, quien era su adoracion lo abandona con su padre, este al no aguantar los maltratos, y entrar en una fuerte deprecion, envenena a su padre de quien ya estaba arto. Pocos días despuésintenta quitarse la vida, pero no lo logra.
Pasaron los años, y el notaba que no envejecía, y a su vez empezó a desarrollar mas y mas sus habilidades como Médium, hasta que logro algo inimaginable,DARLE VIDA A LOS MUERTOS.
Bloque 2
Historia de los gemelos.
Este bloque ya se desarrolla en nuestra época.
Cuenta la historia de unos gemelos que son huérfanos de padre y madre, y viven con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LO QUE INDICAN LOS INDICADORES
  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS