Indice icgm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.::Portal-PSP::.
.::Portal-PSP::. > PSP > Manuales > Liberación y Hackeo de PSP con OFW Serían en gran parte liberables, ya que en el mes de mayo comenzaron a fabricarse las primeras unidades de placas TA-088V3, apareciendo en el mercado en el mes de Julio de 2008.

* Para Data Codes 8C -> Serían todas no liberables, debido a que equiparían en su gran mayoría la nueva placa TA-088V3. Haciala segunda mitad de septiembre se identificaron las primeras Slim (PSP 2000) equipadas con placas TA-090 V1, en su día se rumoreó con la posibilidad de que estas placas fuesen liberables, pero fue posteriormente desmentido.

* Para Data Codes 8D -> Serían todas no liberables. Este data code pertenece al modelo PSP Slim (PSP 3000) y trae consigo las placas base TA-090 V2. Fueron lanzadas almercado a mediados de octubre 2008.

NOTA: No en todas las consolas aparece el Date Code.

2DO. MÉTODO "SECRET CODE":

Al igual que el Date Code, el Secret Code sirve para identificar la fecha de fabricación de la consola y así poder determinar con mayor exactitud si nuestra consola es o no liberable.

¿Como localizar el Secret Code?

Tal y como se puede ver en la siguiente imagen, el SecretCode lo podemos encontrar al abrir la puerta del lector de UMD, después miramos en la parte inferior del USB de la consola y veremos encima de una superficie rugosa cinco caracteres compuestos por letras y números serigrafiados. Como ejemplo pongo el Secret Code de la mía, sería "7CFEB".

¿A que corresponde cada caracter?

El Secret Code o UMD Code se compone de cinco caracteresalfanuméricos, es decir, está compuesto por letras y números. De estos números y letras se conoce el significado de los dos primeros, el significado de los tres siguientes hasta el día de hoy es desconocido.

- El primer caracter se correspondería con dígito que iría del 1 al 9.
- El segundo caracter sería alfanumérico (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, A, B, C).
- Los siguientes tres caracteres serían siempreletras y se desconoce su significado.

¿Como podemos determinar la fecha de fabricación a través del Secret Code?

- El primer caracter sería el año de fabricación: El "7" marcaría año 2007, el "8" año 2008 y así sucesivamente.
- El segundo caracter podría ser un número o una letra y especificaría el mes de fabricación, de 1-9 sería desde enero hasta septiembre, A sería octubre, B noviembrey C Diciembre.
- El significado de los tres siguientes dígitos nos es desconocido.

- Repito, para encontrarlo, solamente abrimos la puerta de la UMD. Encima del Jack o Conector de Mini USB, existen 5 digitos, éste es el "Secret Code", listo ya sabemos si es liberable, si podemos pandorizar baterias con ésta o si se puede aplicar el ChicKen o el GEN 5.5 D3. Si tienes puesto 8C o uno mayor, nose podrá liberar.

3ER MÉTODO "DOWNGRADE UNIVERSAL":

- Crear una Magic Memory (Memoria Mágica) y cargar en ella temporalmente un Custom Firmware (CFW), que para mi en lo personal, el más estable es el 5.00 M33, para correrlo o bootearlo, necesitamos tener lo siguiente:

1.- Una PSP 1000 o 2000, Fat o Slim, con un OFW, no importa si la regaste actualizandola a 6.31.
2.- Una Memoria StickPro Duo de 256 Mb, 512 Mb, 1 Gb o 2 Gb máximo.
3.- Una Batería Pandora, sino la tienes te diré como hacerla, pero de la forma Sencilla, aunque
no tengás un cuate o amigo que tenga una PSP con CFW y pandorizar desde ella la batería,
solamente es requisito tener una bateria original de PSP.
4.- Un cable USB a Mini USB, para poder conectar a la PC el PSP.

- Aunque no vayamos a aplicar el CFW,en el menú de éste CFW cargado temporalmente en la Memory Stick, siendo ésta ya Magic Memory. Para poder crear la Memoria Mágica, hacemos lo siguiente:

1.- Descargamos de primero el PSPgrader Universal V.8 en el siguiente Link y lo guardamos en el escritorio de preferencia.

http://freakshare.com/files/j76j03lg/258...8.zip.html

2.- Descargamos el CFW 5.00 M33 V6 en el siguiente Link...
tracking img