Indices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentarios de las lecturas.

¿Qué es ser emprendedor?
En la lectura me di cuenta que no podemos saber si somos emprendedores de verdad, con unsimple cuestionario si no que lo tenemos que descubrir por nosotros mismos.
No todos tenemos la capacidad de ser emprendedores o innovadores si no queesto es un don que se adquiere y por esto es importante llevar las materias de este tipo para entender y saber si somos innovadores o no. O sipertenecemos a la parte integradora que no es nada despreciable.
También nos habla de los mitos que un innovador se aburre fácilmente de sus proyectos y poresto no es fácil que termine con uno y es aquí donde el trabajo de la persona integradora entra en acción.
Las empresas más exitosas no son las másrentable aunque claro esto viene con el tiempo si no que una empresa es donde las personas innovadoras se sientan en confort y se entretengan para quepuedan dar lo mejor de sí mismos y lograr una empresa exitosa.
Errores típicos de un emprendedor.
Los errores que un emprendedor comete son tan básicosque nos lleva fácilmente al fracaso es por esto que pienso que un proyecto no se puede cocinar de un día para otro ni emocionarse demasiado para que sise fracasa esto no nos desamine si no que nos de fuerza para seguir innovando.
Las empresas no empiezan dando utilidad de un día para otro se necesitantrabajar y ser pacientes para que rindan resultados y todo esto acompañado de un equipo de muy buenos integrantes y no ser demasiado optimistas.
tracking img