INDIGENAS

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
El Preámbulo De La Constitución De La Republica Bolivariana De Venezuela, habla que ante todo y primero que nada se invoca la ayuda de dios porque es el todopoderoso sobre la tierra, es un ser depaz, amor tolerancia, igualdad enfocándose en estas maravillas que es lo que se quiere para este país, justicia y obediencia para sus leyes manteniendo así el orden para minimizar de esta manera laviolencia e injusticia.
Pero ante todo invitamos a conocer nuestra historia con el origen de los primeros pobladores del territorio venezolano, la época de la colonización y el mestizaje entre nuestrosaborígenes, españoles y africanos.
Luego Basándonos en las ideas de nuestro Libertador Simón Bolívar, se presenta el Plan de Desarrollo Económica Social de la Nación 2007-2013 con todos suslineamientos generales, orientado en la construcción del socialismo y bienestar económico en busca de alcanzar una mejor calidad de vida donde todos los venezolanos podamos satisfacer nuestras necesidades,Profundizándose en unos de los lineamientos que forma parte de las ideas de Simón Bolívar que además se encuentra plasmado en la Constitución De La Republica Bolivariana De Venezuela, un país democráticoy protagónico marcado por la libre participación de la ciudadanía.
Luego se presenta el Programa de la Patria 2013-2019 propuesta de gobierno por el precursor Hugo Rafael Chávez Frías, con el mismose busca la integración de los países de América Latina y el Caribe además de convertir nuestro un país en una potencia tanto en lo social como en lo económico y político.
ORIGEN DE LA SOCIEDADVENEZOLANA

Comienza cuando se unen las tres culturas, la indígena, la africana y la española. Las dos primeras tenían culturas diferenciadas según las tribus. Gracias a esa mezcla, hubo como resultadola cultura que actualmente poseemos hoy, ya que de estás tres razas obtuvimos una influencia y un conocimiento ya que por parte indígena aprendimos sobre la gastronomía, teniendo en cuenta que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El indigenista
  • Indigena
  • Indigenas
  • indigenas
  • indigenismos
  • Indígenas
  • indigenas
  • Indigenismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS