Indignaos

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

CENTRO DE FORMACIÓN TECNICA

DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS

“TEXTO EXPOSITIVO DEL LIBRO INDIGNATE”

ELABORADO POR

DAVID PEREZ U

TALCA; CHILE

2012Libro Indignante.
Primero que todo el libro “Indignante se basa principalmente en conflicto que hubo entre estados unidos y Irak respectivamente en el tiempo que duro la segunda guerra mundial. Lafrase indignante se refiere al compromiso que tuvieron los jóvenes en los tiempos donde hubo voluntad de compromiso por la historia, también en donde nace la resistencia de los jóvenes es a causa delnazismo. La lucha es para salvar los logros democráticos basados en los valores éticos, como d justicia y libertad prometidas tras una dolorosa lección de la cual dejo la segunda guerra mundial. Ademáslos derechos humanos tuvieron un primordial papel en donde se presenta en diferentes escenarios.
Luego de 1945, depuse de haber sufrido un drama atroz, las fuerzas presentes en el consejo de laresistencia emprendieron una ambiciosa resurrección sin embargo. La resistencia apelaba a la “posibilidad efectiva de todos los niños, de beneficiarse de la enseñanza mas desarrollada “sindiscriminación.
El fascismo que provoco que fueran invadidos por él y por el Vichy, le dijo que los propietarios, con su egoísmo, tuvieron miedo terrible a una revolución bolchevique y se dejaron llevar por sustemores, para ellos resistir era no aceptar la ocupación alemana, la derrota. Era relativamente simple. Simple como lo siguió, la descolonización. La indiferencia es la peor de las aptitudes por quepueden aparecer menos nítidas o demasiado complejas. ¿Quién manda? , ¿Quién decide? , no siempre es fácil distinguir entre todas las corrientes que nos gobiernan, en un mundo vasto, nos damos cuenta quees interdependiente, vivimos una interconectividad como no ha existido jamás.
La peor de las actitud es la indiferencia, es decir “paso de todo ya me las arreglo”. Si se comportan así, perderán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indignaos
  • Indignaos
  • Indignaos
  • Indignaos
  • Indignaos
  • Vocabulario indignaos
  • Movimiento indignaos
  • Libro indignaos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS