Indigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIÑOS INDIGO

Usted sabe ¿qué es un niño índigo?...

Un niño índigo es aquél que muestra atributos psicológicos con un patrón de comportamiento distinto al de los demás pequeños. Algunos fueroncalificados con el Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad (SDAH), los infantes índigo son propios de conductas antisociales, egoístas, con problemas de autoridad o bien les atribuyen alámbito delictivo, por su inteligencia y creatividad superior al igual que su sistema inmunológico y hasta su capacidad paranormal. Son caracterizados como las nuevas generaciones de vida inteligente.
Eltermino “índigo”, dado en 1982, por la psicóloga Nancy Ann Tappe, quien desarrollo un sistema para clasificar la personalidad de las personas de acuerdo al color de su “aura”, donde el tono delíndigo fue aumentando para 1980.
Existen diferentes comportamientos en niños índigos ya que es nato el sentimiento de provenir de la realeza, poseen una autoestima elevada, son ansiosos, creativos,impacientes, rebeldes, tienen dificultad de aceptar una autoridad absoluta y parecen ser sociables solo con personas con los que se encuentran identificados.
Es decir, el indicio de “la nueva razasuperior” que provee una nueva etnia biológica, así como espiritual; En un experimento de La Universidad de California –Los Ángeles (UCLA), supuestamente expusieron células de niños índigo al virus delSIDA y células cancerigenas (no especificando que tipo), y resultaron sin ningún daño alguno para las células de los infantes.
El índigo se puede clasificar dentro de 4 formas siguiente: el humanista,el conceptual, el artista y el Inter dimensional, cuales poseen una personalidad distinta.
Ya que el humanista suele estar mas enfocado a lo ético, son torpes pero amigables, ellos hablaran delmundo de forma afable, son lectores feroces pero también un tanto olvidadizos.
El conceptual, se interesa por las personas, no son torpes, más bien son los arquitectos, o ingenieros del futuro,...
tracking img