Inditex Trayectoria

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Trayectoria del grupo Inditex

2011
-------------------------------------------------
Se abrieron las primeras tiendas en Taiwán, Azerbaiyán, Australia, Sudáfrica y Perú, con lo que lapresencia comercial del Grupo Inditex se amplió a los cinco continentes. De este modo, Inditex superó las 5.500 tiendas en 82 mercados. Reforzando la estrategia multicanal, se lanzó la venta porInternet de todas las cadenas del Grupo y se inauguraron las tiendas online de Zara en Estados Unidos y Japón. En la Junta General de Accionistas, Pablo Isla asumió la presidencia de Inditex.
2010-------------------------------------------------
Inditex abrió sus primeras en tiendas en Bulgaria, India y Kazajstán, alcanzando presencia en 77 países. El Grupo alcanzó las 5.000 tiendas con laapertura de una tienda Zara ejemplo de ecoeficiencia en el corazón del centro histórico de la ciudad de Roma (Italia). En septiembre, Zara comenzó a comercializar sus productos por internet y acierre del ejercicio la tienda online estaba operativa en 16 países europeos. En la Junta General de Accionistas, Pablo Isla, vicepresidente de Inditex, presentó el nuevo Plan EstratégicoMedioambiental de Inditex: "Inditex Sostenible 2011-2015".
2009
-------------------------------------------------
Inditex cierra un acuerdo con el Grupo Tata para abrir tiendas en India a partir de 2010.El Grupo abre sus primeras tiendas en Siria y cadenas como Stradivarius, Bershka y Pull & Bear inician su andadura en China. Se pone en marcha un nuevo centro de distribución en Palafolls(Barcelona) anejo a las instalaciones logísticas que el Grupo tiene en Tordera (Barcelona).
2008
-------------------------------------------------
Lanzamiento de Uterqüe, cadena especializada en laventa de accesorios y complementos de moda. Inditex abre su tienda número 4.000 en Tokio y alcanza presencia en 73 países tras la entrada en Corea, Ucrania, Montenegro, Honduras y Egipto.
2007...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trayectoria
  • Inditex
  • Inditex
  • Inditex
  • Inditex
  • Inditex
  • inditex
  • INDITEX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS