Inducción e importancia del sena

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
Resumen de la inducción y sus contenidos

Como toda entidad o instituto que tiene sus normas o reglamentos , el sena no fue la excepción en el primer día de inducción al darnos lo que fue labienvenida y en este caso nos dio a conocer su reglamento interno. Primero empezamos con actos protocolarios como el himno nacional y el himno del sena el cual fue una novedad, luego se presentaron algunosde los instructores de nuestra especialidad y expusieron sus respectivos discursos.

Se empezó hablando de lo que es la institución y lo que representa para nuestro país a nivel nacional y tambiéninternacional, después se nos relató de los inicios del sena y de toda su historia en estos cincuenta y pico de años, luego se hablo de lo que nos ofrecia la institución a lo largo del programa deformación, sus dos etapas como la lectiva y la productiva y las opciones que tenemos para realizar nuestra etapa productiva .

Además de aquellos temas también se profundizo en temas éticos ya que elsena es una institución de formación integral, además se nos ensseño a utilizar las diferentes plataformas que tiene el sena en el internet como es el sofia plus, sena virtual, su pagina principal ytodo lo respecto a estas plataformas las cuales seguramente estaremos utilizando seguramente a lo largo de la formación en estos dos años.

Algo novedoso que se nos enseño, fue que ya no se trabajaraen aulas como etabamos acostumbrados sino en ambientes de aprendizaje los cuales están acondicionados con tecnología de npunta y la indumentaria necesaria para la formación.

Inportancia del senapara nuestras vidas

El sena es una institución reconocida a nivel nacional e internacional, el cual muchos escuchamos hablar de ella y pensamos que es una buena institución, pero al momento de queingresas y conoces previamente acercaq del sena, se da uno cuenta de que es una excelente institucion la cual forma de manera integral a sus aprendices y los prepara para el futuro laboral.

El sena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena induccion
  • sena induccion
  • INDUCCION SENA
  • Sena induccion
  • inducción sena
  • induccion sena
  • IMPORTANCIA DE LA INDUCCION
  • Semana Induccion Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS