Inducción al kabala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La meditación activa es el método divino

La meditación activa es el método divino, esotérico, dinámico y místico para redefinir nuestro verdadero ser interno en su comprensión más profunda acercade la vida y la muerte, elementos complementarios de la existencia total. La meditación activa es el método mediante el cual uno afirma y deja ir, cristaliza y disuelve.

Estas dos fuerzas de lanaturaleza, aparentemente contrarias, existen dentro de nosotros. Sin embargo, cuando no están en armonía, generan conflictos y preparan el camino para el lamentable aprisionamiento del ser. Esasfuerzas son representadas por los arquetipos de la mansa oveja y el león feroz que viven en su interior


Meditando y considerando lo que me platicaste ayer sobre la meditación considero que $ 50.00pesos que les cobremos está bien, que te parece?.
Cuando Migue y yo tomamos en un lugar las Meditaciones de Osho eso nos cobraron y el lugar es súper bien y eran de una hora.

Con relación a lasMeditaciones Qabalisticas las podemos cobrar igual e iniciar por febrero cuando la Escuela este en marcha y sería el último miércoles de mes para aprovechar los que estén en la Escuela y dar oportunidada los que se deseen integrar a la Escuela

Deny:
Te envió información precisa del trabajo que podemos desarrollar en el Instituto sobre Qabalah.

Antecedentes, significado y propósito:(información que puedes decir cuando te pregunte qué es:
QABALAH (Trabajo espiritual) ,
KABALAH (Trabajo psicológico) Y
CABALA (trabajo informativo).?.

Por miles de años los grandes MaestrosQabalistas han enseñado que todo ser humano nace con un gran potencial de grandeza.
La Qabbalah es la forma de activar ese potencial.
La intensión de la Qabbalah fue siempre la de ser usada, no sóloaprendida, su propósito es traer claridad, entendimiento y libertad a nuestras vidas.
Deriva de la palabra hebrea "LeKaBeL" que significa recibir, no es religión, se le considera más una tecnología,...
tracking img