Induccion A La Universidad

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
CORPORACION UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES
INFORME DE INDUCCION 2012.

ELABORADO
VIVIANA SOLIS

CARRERA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS

DOCENTE
LILIANA CAPARROSO.

FUENTEhttp://www.ulibertadores.edu.co/.
http://publicaciones.libertadores.edu.co/induccion/.

OBJETIVO

Este informe tiene como objeto primordial dar a conocer la percepcion que cada uno, como estudiante tiene sobre lainstitucion y sobre las herramientas que estas nos ofrecer para capacitarnos y para ganar conocimientos de una forma innovadora que se ajusta a las necesidades de cada persona.

* ¿Informe todolo relacionado con la institucionalidad, Como te sientes identificado con la Misión y la Visión?

La fundación universitaria los libertadores es una institución seria reconocida tanto nacional comointernacionalmente por los distintos programas que ofrece y que se adaptan a las necesidades de las personas, no por nada la fundacion lleva 25 años al servico de los hombres y mujeres de este nacionque encuentran en ella una forma seria e interesante de capacitarse y hacerse cada dia mas competentes en un mercado que lo exige.
Adicionalmente a esto la fundación nos brinda una amplia variedadde programas de educación semipresenciales que permiten a aquellas personas que por distintas razones no pueden acceder diariamente a una institucion a que se capaciten y crezcan tanto profesional,personal y laboralmente.
Para ello la fundacion tiene una Departamento diseñado para tal fin y es el Departamento de Desarrollo Empresiarial esta es una unidad compuesto por un gran equipo profesionaly altamente capacitado dedicado al fomento y desarrollo del espiritu emprendedor, este tiene como objetivo principal despertar y fomentar nuestro interes por la generacion de empresas y de ideas quepromuevan el desarrollo y la economia personal y de nuestro pais.
Otra unidad que tiene que ver mucho con el desarrollo y bienestar de los estudiantes es el Centro de investigacion, Asesoria y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS