Induccion a procesos pedagogicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PARALELOS: Son líneas imaginarias trazadas por los geógrafos horizontalmente. Los paralelos dividen la Tierra en dos partes: Norte y Sur. El paralelo más importante es el de Ecuador.
LOSMERIDIANOS: Son líneas imaginarias trazadas por los geógrafos verticalmente. Los meridianos dividen la Tierra en dos hemisferios: Oriental y Occidental. El meridiano más importante es el de Greenwich o Ogrados.

uno de los más grandes filósofos de antigüedad, como fue Sócrates, buscaba un sentido, una finalidad del hombre, el cual defendió el hecho de que la felicidad era el fin del hombre.ORALIDAD

Buenos días compañeros
Les voy a narrar lo que aconteció en una de las salidas que hice en mis vacaciones con mi familia.
Queríamos recorrer el eje cafetero en enero para conocer todo lorelacionado a las fincas cafeteras que hay en Medellín y Pereira pero desafortunadamente no se pudo debido al invierno que había afectado gran parte de nuestro país.
Tristes por no poder ir decidimosreunirnos con mi abuelita Beatriz para ver que íbamos hacer. De tanto hablar se decidió ir a Pitalito y San Agustín. Como no cabíamos todos en el carro de mi papá entonces nos repartimos de tal formaque mi abuelita y mi tía salían en bus y mis primas viajaban con nosotros. El jueves nos acostamos muy temprano ya que el viernes salíamos a las 5 de la mañana y teníamos que pasar por mis primas.Estaba muy contento por que el hotel donde nos íbamos a hospedar tenía piscina, billar y muchas cosas para divertirme.
Nos levantamos muy temprano y recogimos a mis primas, el viaje fue muy ameno mi mamicomo sabe mucho de geografía empezó a contarnos historias de nuestros aborígenes y las diferentes formas de relieve que veíamos a nuestro paso.
Cuando llegamos al hotel TIMANCO nos registramos ydejamos las cosas en la habitación y salimos a bañarnos estábamos muy contentos ya que el clima era muy agradable.
Mi abuelita con mi tía llegaron sobre la 1 de la tarde e inmediatamente se metieron...
tracking img