induccion

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013

Inducción
En el caso de afp Cuprum este proceso es de suma importancia ya que permite que el empleado se integre rápidamente tanto a su puesto de trabajo como a la organización. Es vitalque el nuevo empleado se sienta satisfecho en su trabajo ya que tendrá que representar y comunicar a los clientes los valores de la empresa, deberá trabajar continuamente para lograr objetivosorganizacionales tanto a corto como largo plazo, deberá cumplir con las políticas de la empresa, respetar los horarios laborales, ser eficientes, trabajar en equipo, dar un servicio al cliente decalidad, etc. La inducción permite que el empleado reciba las pertinentes capacitaciones para que pueda lograr y cumplir con los distintos objetivos y metas planteadas anteriormente.
Afp Cuprum sedestaca por ser una de las mejores empresas de servicio y líderes en el rubro a nivel nacional, N°1 en Rentabilidad desde que existen las AFP, Liderazgo en Calidad de Servicio, Líderes absolutos enclientes de rentas sobre $1.500.000, con una participación de mercado de 35,73%, es por esta razón que los empleados cumplan con los valores establecidos:
Integridad: Considerar el trato honesto,responsable, auténtico y apegado a la verdad como la única forma sostenible de hacer negocios.
Orientación al cliente: Anticipar las necesidades de nuestros clientes, internos y externos, buscandocontinuamente exceder sus expectativas.
Liderazgo: Buscar ser los mejores en lo que hacemos planteándonos metas y objetivos retadores.
Colaboración: Trabajar en equipo enfocados a la productividady competitividad.
Mejora continua e innovación: Cuestionar permanentemente el estado actual de nuestros procesos buscando la excelencia.
Calidad de Vida: Promover un ambiente de trabajo basado enel respeto mutuo, donde se reconozcan los logros y se generen oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Austeridad: Optimizar el uso de los recursos reduciéndolos a lo necesario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion
  • Inducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS