Induccion

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Consejo # 1
Llama la atención, si no llamas la atención no consigues pedidos. Si el volante no es interesante, el volante es considerado basura. 

Consejo # 2
El comerciante tiene que serconciente cual es la respuesta mas buscada del cliente, por ejemplo, en el caso de una pizzería se necesita que el cliente hable por teléfono a la empresa, entonces el objetivo es: quiero vender pizza,quiero que me llamen por teléfono (Esta es la respuesta más buscada). Tenemos que definir que es lo que quiero y que me visiten en el local.

Consejo # 3
En el caso de un volante gastronomico se puedenusar medidas media carta, doble faz y con calidad full color, que exprese todos los colores de los alimentos. Incluír: Marca, Foto del artículo que se está promocionando, Oferta actual y Teléfono decontacto.

Consejo # 4
Incluye un solo teléfono pero que sea lo bastante grande en la portada del volante para que la gente sepa donde contactarte.

Consejo # 5
El volante tiene que ser diseñadocomo para los niños, que sea fácil, entendible y que llame la atención.

Consejo # 6
Al momento de repartir los volantes en las casas asegúrate a dar dos o tres pasadas semanales por la zona perorecuerda: nunca hay que tirararlos al suelo, ya que hoy en día la gente no suele agacharse para recoger los volantes. El secreto es enganchar los volantes en lugares visibles en un radio de 30 cmalrededor de la cerradura.

Consejo # 7
Haz una investigación de mercado y elige las mejores zonas para repartir los volantes.

Consejo # 8
No entregues los volantes a todo el mundo, es muyimportante seleccionar el perfil al cual estas apuntando, dirige todos los esfuerzos publicitarios al sector que mas consume el producto. 

Consejo # 9
En tu investigación de mercados incluye aspectoscomo: edad, el target socio-cultural que consume el producto, ¿donde vive?, ¿cuál es la mejor hora para venderle?. Esto te servirá para saber a quien le vas a entregar los volantes, dónde está (lugares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion
  • Inducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS