Induccion

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015


YogurBoom
“Naturalmente delicioso”

Integrantes : Pérez Crispín, Adriana
Castro Soto, JhomiraMaldonado Ahuanlla, Sara
Leyva Ataucusi, Viviana

Curso : Inducción a los Negocios

Ciclo : III

2015CAPITULO I
MARCO LÓGICO

1.1 INTRODUCCIÓN
Hace ya algunos años, llevar una vida sana y equilibrada ha tomando empuje y fuerza. Muchos estudios médicos revelan que la mayor y principal causa deenfermedades se debe a malos hábitos alimenticios y sedentarismo. Actualmente existe la tendencia a consumir productos bajos en calorías, además de la falta de un postre bajo en grasas que satisfagalas necesidades del mercado de personas que gustan de comer dulces, pero que a la vez, cuidan su figura y su salud; lo que motiva a proponer esta idea de negocio como es el Helado de yogurt, que surgecomo una alternativa deliciosa, natural y saludable, además de innovadora en el mercado de Chosica
En la actualidad el hombre necesita de diversos nutrientes, y el yogurt es considerado un alimentofundamental para la salud, gracias a que este contiene varias microorganismos vivos que influyen de manera positiva en nuestro organismo, por ello se recomienda difundir su consumo. 
Se sabe que elyogurt es uno de los alimentos más favorables, ya que permite:
Mejorar, restaurar y sanar la flora intestinal asimismo aumenta la resistencia a enfermedades, previene la osteoporosis en cualquier edad,para los intolerantes al azúcar de la leche, el yogurt es una opción muy benéfica, tener una piel saludable, pues sirve para eliminar toxinas o desechos tóxicos difíciles de desalojar.
Por estasrazones, se puede decir que el consumo habitual del yogurt promueve en gran medida la juventud y belleza general, además de promover una vida larga y sana.









1.2 OBJETIVOS DEL ESTUDIO
El objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion
  • Inducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS