Inducción y capacitación al desarrollo

Páginas: 6 (1495 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Glosario de Contabilidad de Costos
1. Aceptar una orden especial: es cuando las industrias o empresa producen artículos bajo su nombre o a nombre de una cadena de almacenes, los productos vendidos a las cadenas generalmente son modificados y vendidos a precios más bajos que los productos elaborados bajo el nombre del fabricante. En adición a la producción y ventas regulares, a veces laempresa está en posición de aceptar una orden especial para sus productos por debajo del precio normal.

2. Contrato de precio Fijo: Contrato que ofrece un precio que normalmente no está sujeto a cualquier ajuste a menos que ciertas disposiciones como contrato de cambio económicos precios, defectuosos o de precio están incluidos en el acuerdo . These contracts are negotiated usually wherereasonably definite specifications are available , and costs can be estimated with reasonable accuracy . Estos contratos se negocian generalmente cuando sea razonablemente definido las especificaciones están disponibles , y los costos se pueden estimar con razonable precisión. Also called firm price contract . También se llama precio de contrato en firme .

3. Contrato de Incentivo de Precio Fijo:Un precio de incentivos de contrato fijo es un contrato de precio fijo que proporciona para el ajuste de ganancia y se establece el precio final del contrato mediante la aplicación de una fórmula basada en la relación del total negociado costo final de costo objetivo total. El precio final está sujeto a un límite máximo de precio, negociado desde el principio.
* Un precio de incentivoscontrato fijo es apropiada cuando:
1. Un contrato en firme, a precio fijo no es adecuado;
2. La naturaleza de los suministros o servicios adquiridos y otras circunstancias de la adquisición son tales que la presunción de la contratista de un grado de responsabilidad sobre los costos proporcionará un incentivo de beneficio positivo para el control de costes efectivos y prestaciones, y
3.Si el contrato incluye también los incentivos en el rendimiento técnico y / o entrega, los requisitos de rendimiento proporcionan una oportunidad razonable para que los incentivos para tener un impacto significativo sobre la gestión del contratista de la obra.

4. Costo de Oportunidad: es el costo de cualquier actividad medida en términos de la alternativa no percibidos mejor. It is thesacrifice related to the second best choice available to someone who has picked among several choices. It is a key concept in . Por lo tanto, los costos de oportunidad no se limitan a los monetarios o costos financieros: el coste real de la renuncia de salida , el tiempo perdido, el placer o cualquier otro beneficio que provee de servicios públicos también deben considerarse los costos deoportunidad.

5. Costo del Error de Predicción: es un medio para medir el desempeño del contador gerencial.
* Contador Gerencial.
Implica la toma de decisión, ya sea a corto o largo plazo, es un proceso de selección entre dos o más alternativas para la solución de problemas que consiste en una serie de etapas sucesivas, las cuales serán unidas como sea posibles si la gerencia espera cualquiergrado de éxito que se derive del proceso de toma de decisión.

6. Costo Escapable: El que no podemos identificar con una actividad determinada. Por ejemplo, la depreciación de la maquinaria, o el sueldo del director de producción respecto al producto

7. Costo Evitable: Un costo que se pueden evitar al no producir un bien en particular. For example, if you are building cars, an avoidablecosts would be the raw materials. Por ejemplo, si usted está construyendo los coches, un costo variables serían la matera prima. Si ha dejado de producir un coche, que ya no tienen que pagar por la materia prima como el acero y el aluminio. However, other costs of a firm maybe unavoidable, at least in the short term. Sin embargo, otros costos de una empresa tal vez inevitable, al menos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclutamiento, Seleccion, Induccion, Capacitacion, Y Desarrollo Del Departamento De Ventas
  • Induccion capacitacion y desarrollo
  • Inducción Y Capacitación
  • INDUCCION Y CAPACITACION
  • Induccion y Capacitacion
  • INDUCCION Y CAPACITACION
  • Capacitación E Inducción
  • Induccion y capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS