Indumentaria

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
MISIÓN Y VISIÓN DE EMPRESAS

1.- MOVIL TOURS S.A

MISIÓN: Nuestra Visión Empresarial es ser en el futuro la empresa de mayor crecimiento, rentabilidad y solidez del sector en el país y enla región(internacionalizarnos), teniendo mayor gente que se identifique con los objetivos de la organización y logre sus metas personales.
VISIÓN: Nuestra flota moderna y empleadospreparados para prestarservicio idóneo de pasajeros y carga liviana con calidad, ofreciendo comodidad, seguridad, alta tecnología y responsabilidad frente a los accionistas, inversionistas, clientes,medio ambiente y lasociedad.
Buscar la satisfacción de las necesidades reales de los consumidores.
Generar un proceso continuo de cambio, para mantener unidades productivas modernas,eficientes, rentables y competitivas.Contribuir al proceso de desarrollo del país.








2.-PETROPERU

MISIÓN: "Proveer a PETROPERÚ de un sistema deinformación integrado, flexible y seguro, basado en las mejores prácticas de la industria dehidrocarburos, que brinde a la organización herramientas modernas que le permitan planificar susrecursos empresariales, mejorar su competitividad y atender las necesidades de sus nuevos mercados y negocios".
VISIÓN: "PETROPERÚ será una empresa ágil, que ofrece productos y servicios decalidad, cimentada en una gestión por procesos y en información oportuna, precisa y segura, respaldada en la exitosa implementación del sistema de información ERP SAP, armonizado con sus principiosde Buen Gobierno Corporativo.









3.- CEMENTOS PACASMAYO

VISIÓN: Ubicarnos dentro del 10% de las empresascementeras más rentables y comprometidas con el cuidado del medioambiente en América Latina.
MISIÓN: Somos una empresa innovadora que se especializa en cemento, cal y materiales de construcción;maximizando la generación de valor.
Objetivo:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indumentaria
  • indumentaria
  • indumentaria
  • Indumentaria
  • Indumentaria Japonesa
  • INDUMENTARIA EN OBRA
  • Indumentaria De Los Sumerios
  • Indumentaria Romana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS