Industralizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Industrialización

El crecimiento de de los comercios crecieron en los siglos XII y XIII en Gran Bretaña; tuvo inicio en este lugar porque Gran Bretaña tenia muchos recursos para poderindustrializarse. También la industrialización tuvo un gran impacto en nuestro mundo no solo en adultos sino también en niños, tuvo cambios positivos, pero también tuvo cambios negativos. ¿Cuáles son aquelloscambios positivos y negativos?
La industrialización al inicio fue muy buena, comenzó en el crecimiento del comercio, aunque al inicio tuvieron menos interés en trabajadores obreros, después decierto ya no solo tenían a adultos trabajando con ellos sino también tenían a niños de 6 años. Lo que mas les interesaba era que sus fábricas produjeran mucho dinero y que su comercio creciera cada vezmás.
El comercio aumento en el norte de Europa. Los ricos de tierras no tenían muchas personas para labrar sus tierras así que empezaron a vender sus parcelas y con lo que les pagaban usaban el dineropara comprar productos. En la edad media, la tierra era la riqueza personal. Durante el siglo XIII el dinero reemplazo a la tierra como símbolo de riqueza, el dinero que se usaba generalmente era el oroo la plata. Algunos mercaderes comenzaron a insistir en mejoras formas de transporte. Varias ciudades comerciales fundaron la Confederación Anseática, que también vigilaba las rutas de tierra entreAlemania e Italia.
El aumento y las industrias entre los siglos XII y XV dio lugar a nuevas clases sociales. Tuvo muchas mejoras en la reproducción de comida, y al haber mas comida la poblaciónaumenta. Los recursos mas importantes para Inglaterra fueron el agua, carbón y hierro que eran los que utilizaban para la maquina de vapor. Con el crecimiento de la industrialización hubo muchasobrepoblación y los obreros trabajaban 14 horas por 6 días a la semana y ellos tenían el riesgo de sufrir accidente o podían morir y a los empresarios no les importaban lo que les pasara, solo les importaba...
tracking img