Industria automotriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
M

itsubishi motors, es una compañía automotriz dedicada a crear una relación emocional entre sus clientes que garantiza lealtad, ventas y rentabilidad a largo plazo, además de proporcionarautomóviles, camiones y servicios con los más altos estándares de calidad que complementen un estilo de vida confortable para el cliente y que los acompañen en los momentos especiales de su vida,despertando en ellos la emoción de verse y sentirse vivos.

Su visión es ser una compañía diferente, dedicada a buscar nuevas maneras de trabajar y dar a toda la gente que tiene contacto con la empresa, másde lo que espera; siendo una compañía honesta, que cumpla todo lo que promete y más allá. Los esfuerzos están enfocados a desarrollar en la gente, tanto empleados, distribuidores y clientes,relaciones permanentes con la ayuda de la innovación y el cuidado del medio ambiente .

Mitsubishi es una de las mayores compañías de Japón, fundada en 1870 por Yataro Iwasaki, hijo de una familia samurái.Desempeñó un importante papel en la transformación de Japón en una sociedad industrializada, se dedicó en un principio al transporte marítimo. Los barcos de vapor que componían su flota portaban unabandera que mostraba tres hishi o castañas de agua triangulares; de ahí surge la marca y el nombre, que significa 'tres diamantes', como lo son sus tres principios más importantes:
 Entendimientointernacional a través de los negocios
 Integridad y justicia
 Responsabilidad cooperativa ante la sociedad .

En 1873 la compañía es bautizada como Mitsubishi Shokai. A finales del siglo XIX, lacompañía inicia un proceso de diversificación que finalizaría con la creación de tres entidades:
Mitsubishi Bank (1919), primer banco de Japón.
Mitsubishi Corporation (1893), sirve a lafinanciación interna del grupo.
Mitsubishi Heavy Industries engloba las actividades industriales del grupo. Se divide a su vez en:
Mitsubishi Motors que es el 4º constructor automovilístico...
tracking img