industria automotriz

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
FUNDAMENTOS
ACCIONES A REALIZAR:
Lo que voy a realizar en este trabajo es buscar información referente a la industria automotriz con respecto a la economía, pretendo buscar en agencias de autosaquí en la ciudad para informarme bien sobre ese tema y poder hacer una muy buena tesis.
RECURSOS A UTILIZAR:
Lo que voy a usar en este trabajo es información en libros de economías, pagina web,entrevistas a personas que no sepan de el tema y a personas que conozcan este tema, tratare de entrar a las agencias automotrices para poder tomar fotos de como funciona las agencias, también podregraficas de las ventas de automóviles a nivel mundial y en que países son los que mas producen, y todo esto lo relacionare con los apuntes de economía para saber como andan los indicadores económicos.OBJETIVOS A LOGRAR CON ESTA INVESTIGACION:
El objetivo principal es realizar un buen trabajo, pero tengo diferentes objetivos uno de ellos es llevar un buen tema con la suficiente información para que lamaestra y los alumnos queden conformes u no tengan ninguna duda de como funciona la industria automotriz y en que se relaciona con economía.














CONTENIDO:
La industriaautomotriz es la encargada de la fabricación, diseño, desarrollo, ensamblaje, comercialización y venta de automóviles. Es una gran generadora de empleo ya que además de la mano de obra directa querequiere, influye en toda la industria paralela de autopartes, por lo que la mano de obra indirecta es muy grande también.
LA INDUSTRIA:
El intento de obtener una fuerza que definitivamente sustituyera alos caballos se da en el siglo XVII. El vapor parecía el sistema más prometedor, pero solo se logro un cierto éxito a finales del siglo XVIII. El vehículo autopropulsado mas antiguo que se conserva, esun tractor de artillería es de tres ruedas construido en 1771, era muy interesante, pero de utilidad limitada. Después una serie de ingenieros franceses, estadunidenses y británicos inventaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria Automotriz
  • industria automotriz
  • industria automotriz
  • Industria automotriz
  • Industria Automotriz
  • Industria automotriz
  • Industria Automotriz
  • Industria automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS