Industria de los cines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INDUSTRIA DE LOS CINES
1. Describa las cinco fuerzas competitivas en esta industria ¿es una buena industria a la cual ingresar?
Competidores: esta es una de las fuerzas mas importantes ya que,tiene muchos competidores como , la televisión por cable ,la televisión por satélite , la renta de videos y hasta eventos deportivos, además de los nuevos participantes q van saliendo , por esto es tanavanzada.
Nuevos participantes: esta área es muy importante ya que juega un papel muy importante, existen muchas empresas como, cine Colombia, cine marck, royal films, por esto ellos se tienen queenfocar mucho en la calidad y servicio al cliente, para poder sobrevivir en la industria.
Bienes y servicios sustituidos: se encuentran los DVD, televisión, videograbadora, estos se pueden remplazarpor otros bienes y servicios, ya que las personas son más exigentes y buscan mejorar la calidad y los productos.
Clientes: son los más importantes ya que ellos son los que generan ingresos, losclientes son muy variados y les gusta tener más calidad en el trato y servicios.
Proveedores: ellos son los que tienen mayor poder de negociación, la calidad es muy importante, ya que el cliente busca qlas películas que ven sean las mejores por eso tienen que conseguir muy buenos proveedores y así la industria sea la mejor.

¿Es una buena industria a la cual ingresar?
Yo pienso que cada industriatiene su rentabilidad ya que uno tiene que saber aprovechar las oportunidades que se le da, y se tiene q hacer las cosas correctamente; lo difícil es ver como la piratería se está haciendo cada vezmás fuerte, y las películas están en las calles antes de los estrenos, por eso hay que innovar y tener estrategias para llegarle al cliente y hacer q vuelvan a las salas de cine.

¿Cómo ha afectado lademografía a esta industria?
Es la que describe un grupo poblacional, Las salas de cine se encuentran ubicada en todas las ciudades del país, en los centros comerciales y van desde niños ,...
tracking img