industria ekco

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013

Industrias EKCO SA de Cv
Mercadotecnia 3.0




HISTORIA DE LA EMPRESA

A principios de la década de los 30, una organización de españoles especialistas en el tallado de aluminio,establecieron un taller en San Pedro de los Pinos (México) al que denominan Aluminio, S.A. para producir y maquilar

En 1949 este grupo de españoles se asocia con una compañía americana fundada por EdwardKiting y cambia el nombre a Aluminio Ekco hasta el año de 1952.

El 10 de Agosto de 1956, construyen la fábrica de mayor tamaño en Atzcapozalco, que es en donde se encuentra ubicada actualmente enMéxico.

En 1990, Unión de Capitales S. A. Adquiere las acciones de Ekco y se convierte en una empresa 100% mexicana y absorbe después a Vasconia, Presto, Termos y Regal. por tener el mismo giro deproductos y por cuestiones administrativas conserva las marcas por estar ya consolidadas en el mercado.

En el 2000 Ekco y Bialetti se asocian para crear en Querétaro la empresa Ekco Bialetti(mexicana-italiana) y en enero de 2001 esta planta inicia operaciones.




MISION

Ser la organización líder en México en la manufactura y la comercialización de productos de consumo semiduraderoorientados a la mesa y la cocina.

POLICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes calidad, durabilidad, funcionalidad y seguridad en cada uno de nuestros productos para elmercado nacional e internacional ostentando la marca: EKCO BIALETTI

Responsabilidad Social
Definición
La responsabilidad social corporativa (RSC) también llamadaresponsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorarsu situación competitiva y valorativa y su valor añadido. El sistema de evaluación de desempeño conjunto de la organización en estas áreas es conocido como el triple resultado.
La responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industrias
  • industrias
  • INDUSTRIAS
  • LA INDUSTRIA
  • LA INDUSTRIA
  • industria
  • industrias
  • Industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS