Industria petrolera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Industria Petrolera de Serbia es una de las mayores empresas verticalmente integradas, para la producción de petróleo y gas en el sudeste de Europa. También hace la investigación, producción yprocesamiento de petróleo y gas natural, y la venta de una amplia gama de productos derivados del petróleo. En 1999. Con un acuerdo entre Rusia y Serbia la empresa rusa Gazprom Neft compro más del 51 porciento de las acciones de Industria Petrolea de Serbia. Esa venta era parte de privatización de empresas públicas en Serbia. La visión de la compañía es que sea el líder del mercado en la región y amejorar el bienestar económico y la calidad de vida de la sociedad en conjunto.
La tarea clave de la compañía es aumentar la competitividad y la eficiencia de la empresa y mejorar la gestiónempresarial.
El proceso de control de calidad de productos derivados del petróleo se realiza durante todo el ciclo - de la explotación de petróleo, a través del procesamiento y almacenamiento de productospetrolíferos en las refinerías.
Productos y servicios de Industria Petrolea de Serbia:
* Motor de combustible
* Gas Licuado de Petróleo
* El gas natural
* Botellas de gas* Combustible de Aviación
* Aceites y Lubricantes
* Procesamiento
* Transporte
Se trata de una organización específica y con los productos de gran calidad por eso es necesario queel marketing de estos productos sea bien organizado y dirigido a las necesidades de los consumidores.
Por eso Industria Petrolea de Serbia usa varias estrategias para seguir su visión.
Tarjetaspara clientes corporativos ayuda en gestionar a los costes de combustible y ahorra tiempo de los compradores. Tarjetas para clientes corporativos hacen que los clientes se conectan con la empresa. Sedemostró como una estrategia exitosa en posicionamiento entre los clientes y creación las relaciones más cercas con clientes. También tenía una influencia a crecimiento de la venta.
Pero una cosa...
tracking img