industria

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
¿Qué es Artes Industriales?
Artes Industriales es una asignatura del plan de estudio de la Educación General Básica en el sistema educativo costarricense. Dicha asignatura atiende estudiantes tantohombres como mujeres desde la primaria hasta el III ciclo. Su meta es auto gestionar aprendizajes, tales como: habilidades, destrezas, actitudes, aptitudes, emociones, lógica, percepciones, entreotros conceptos, para manifestarse hacia el mundo del trabajo y la vida plena.

Para ello, el estudiante en forma individual o colectiva, debe desarrollar la creatividad, dedicación, esmero e iniciativaen la elaboración de objetos útiles para la vida cotidiana. Es por esa razón que para fomentar esos aprendizajes, debe usarse la metodológica de educación basada por proyectos.

Siendo el proyecto,el medio para potencializar el aprendizaje y la creación de objetos útiles, partiendo de la forma más abstracta de imaginación para plasmarla en el bosquejo; y probándolo en el diseño, hasta laconstrucción de objetos según lo planeado.

El bloog tiene como fin, el de dotar a docentes, estudiantes, padres de familia y publico general, planteamiento, documentos, vídeos, imágenes, entre otros;que le puedan servir como vía para mejorar el desarrollo intelectual de la persona.¿Qué es Artes Industriales?
Artes Industriales es una asignatura del plan de estudio de la Educación General Básica enel sistema educativo costarricense. Dicha asignatura atiende estudiantes tanto hombres como mujeres desde la primaria hasta el III ciclo. Su meta es auto gestionar aprendizajes, tales como:habilidades, destrezas, actitudes, aptitudes, emociones, lógica, percepciones, entre otros conceptos, para manifestarse hacia el mundo del trabajo y la vida plena.

Para ello, el estudiante en formaindividual o colectiva, debe desarrollar la creatividad, dedicación, esmero e iniciativa en la elaboración de objetos útiles para la vida cotidiana. Es por esa razón que para fomentar esos aprendizajes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria
  • La Industria
  • las industrias
  • industrias
  • industria
  • industrias
  • industria
  • Industrias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS