Industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El éxito no llega por casualidad
A veces no importa que tanto nos esforcemos aparentemente, ni que puesto o cargo tengamos, si no el éxito que conseguimos, lo que lo gramos; eso es la diferencia que marca la diferencia. Y recordemos que el éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad es apreciar lo que se ha conseguido.
No podemos decir que lo que vemos es lo que es, ni lo que es siempre,es todo lo que es, ya que todo depende de lo que uno quiere ver la perspectiva que cada individuo tenga de lo que observa. La ciencia del éxito: ambición, autoestima, comunicación, metas, actitud, y trabajo.
Quererse más a uno mismo: Para conseguir el éxito es necesario tener un buen un autoestima, él como uno mismo se quiere y aprecia influye en como los demás no verán, como queremos que nosquieran si uno mismo no se acepta y quiere tal y como es. También habla de nuestro inconsciente, no sabemos cómo desarrollarlo, nos dice como hay una fuerza dentro de nosotros, que podemos sacarla en nuestra inconsciencia en alguna situación.
Menciona que hay que tener objetivos para alcanzar el éxito. Al marcarse una meta, uno mismo se está creando su propio destino.
Habrá por lo tanto una metafísica, una meta financiera, una meta social, una profesional, una familiar, una espiritual y una mental. Si nos marcamos metas equilibradas y podremos alcanzar el éxito.
Yo tengo que estar comprometido con mis metas. Si asume metas que no son mías, entonces uno mismo está comprando su propia infelicidad. La meta debe ser grande, importante y claro, tengo que especificarla detalladamente.
Noshace comprender que es mejor que siempre se hable en sentido positivo, que todo problema tiene solución y que en la vida, los problemas se suceden unos a otros.
El éxito no llega por casualidad, todo nuestro comportamiento y actitudes con las que hacemos frente a los problemas y sucesos en la vida son parte de la iniciativa hacia el destino al que queremos llegar.
La sabiduría es el usointeligente del conocimiento, consciente o inconsciente.
Este libro nos pone a pensar como hemos vivido y como solucionamos los problemas que se nos presentan y que cada experiencia que vivimos es hecha por nosotros mismos, porque todo se basa en cómo queremos manejar o dirigir lo que queremos y hacia donde queremos llegar.

LA ACTITUD MENTAL POSITIVA
Entendiendo y llevando a cabo la actitud mentalpositiva podremos lograr lo mejor de lo que nos fijemos y logremos, nos dice que todo depende de ella.
También nos menciona sobre como cuando nosotros pensamos en que no lograremos algo y ni siquiera lo intentamos nos hace que exactamente no lo logremos, mas sin embargo si tenemos una buena actitud y siempre perseveramos alcanzaremos, porque haremos las cosas hasta lograr lo que queremos.
Paralograr una Actitud Mental Positiva necesitamos eliminar de nuestra mente y de el corazón, los pensamientos negativos, de ira, miedo, frustración, solo tenemos que tener pensamientos de amor, felicidad, éxito, paz, seguridad. No nos tenemos que dejar caer ante alguna situación desfavorable, ya que siempre trae consigo algo mejor. También debemos de desaparecer de nuestra mente los pensamientos defracasos, de derrotas, siempre tenemos que tener en mente que es lo que deseamos lo que queremos, para poder ver como lo lograremos y hacerlo ya.
Otro punto que se menciono importante es el alejar pensamientos de envidia, de prejuicios, no juzgar a las persona, debemos de mantener nuestra mente siempre ocupada en algo que nos guste hacer, divertirnos, reír alegrarnos para estar bien.
No debemos decaer ante alguna situación en que nos agredan, no tenemos porque reaccionar igual, si no todo lo contrario.
Al final menciona el porqué es la clave del éxito, y nos dice que porque de ella depende que no nos desviemos del camino de lo que nos hemos fijado, y nos llevara a alcanzar el logro.
LA CÁLIDAD PERSONAL
Es la respuesta a las exigencias y expectativas tanto de las otras personas como...
tracking img