Industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción
El trabajoque a continuación se va a presentar acerca de un tema de mucha importancia para nosotros mismos y en especial para toda empresaindustrial, el cual lleva el nombre de automatización.
Así mismo conoceremos de sus actividades la cual está realiza en una empresaindustrial, su perfil ocupacional, su fuente de trabajo y un sin numero de cosas que nos ayudara mas a entendereste tema
El tema de automatización nos dará una visión muchísimo más amplia de lo que puede ayudar esto a una empresa ya que se va a dar en la misma un procesode mecanización de las actividades industriales para reducir la mano de obra, simplificar el trabajo para que así se de propiedada algunas maquinas de realizar las operacionesde manera automática; por lo que indica que se va dar unproceso más rápido y eficiente.
Como dijimos anteriormente al darse una mayor eficienciaen el sector de maquinaria, lograra que la empresa industrial disminuya la producción de piezas defectuosas, y por lo tanto aumente una mayor calidad en los productos que se logran mediante la exactitud de las maquinas automatizadas; todo esto ayudara a que la empresa industrial mediante la utilización deinversiones tecnológicas aumente toda su competitividaden un porcentaje considerable con respecto a toda su competencia, y si no se hace, la empresa puede sufrir el riesgo de quedarse rezagado.
Así mismo mostraremos un ejemplo de un cuadro muy interesante donde reflejara todo’ lo mencionado anteriormente y en donde esperamos quede de una manera mucho más clara para entender.
Esperamos que con todo estoy más podamos cumplir con todas las expectativas propuestas antes de investigar este tema y logremos alcanzar el objetivoque es aprender acerca de la automatización.

Automatización industrial
Es el uso de sistemas o elementos computarizados y electromecánicos para controlar maquinarias y/o procesos industriales sustituyendo a operadores humanos.El alcance va más allá que la simplemecanización de los procesos ya que ésta provee a operadores humanos mecanismos para asistirlos en los esfuerzos físicos del trabajo, la automatización reduce ampliamente la necesidad sensorial y mental del humano. La automatización como una disciplina de la ingeniería es más amplia que un mero sistema de control, abarca la instrumentación industrial, que incluye los sensores y transmisores de campo, lossistemas de control y supervisión, los sistema de transmisión y recolección de datos y las aplicaciones de software en tiempo real para supervisar y controlar las operaciones de plantas o procesos industriales.. VENTAJAS.

Realizar proyectos con alto valor tecnológico en automatización industrial, control de maquinaria, equipo y procesos industriales es nuestra misión.

El saber cómo hacerlo(know-how) adquirido a través de los años, el estudio continuo sobre las más novedosas tecnologías de control y regulación y el empleo de las herramientas más avanzadas hacen de Systems Global Resources un partner confiable para su industria. Ese mismo know-how nos permite tener bajos tiempos de desarrollo con el consecuente ahorro para nuestros clientes.

Confiar en nosotros significa vencer elreto de optimizar sus recursos y mejorar sus procesos productivos.

Ser un partner ideal.
Nuestro éxito está en la capacidad de convertirnos en los colaboradores más confiables y cercanos de nuestros clientes.

Invertir en la investigación.
Ofrecer productos y servicios novedosos que, conjugados con la elevada tecnología, las altas prestaciones, la facilidad de uso y costos reducidospermiten crear valores agregados para nuestros clientes. |
Automatizaciones con PLC.

Los avances en la electrónica industrial, el control, la instrumentación y la automatización inherentes a la llegada del PLC y la PC invitan y en algunas ocasiones exigen que los procesos productivos, maquinarias y equipos sean gobernados a través de las técnicas más modernas a fin de producir más en menos tiempo...
tracking img