Industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del Matlab
MATLAB es un entorno de cálculo técnico de altas prestaciones para cálculo numérico y visualización. Integra:

.-Análisis numérico
.-Cálculo matricial
.-Procesamiento deseñales
.-Gráficos

en un entorno fácil de usar, donde los problemas y las soluciones son expresados como se escriben matemáticamente, sin la programación tradicional.
El nombre MATLAB proviene de``MATrix LABoratory'' (Laboratorio de Matrices). MATLAB fue escrito originalmente para proporcionar un acceso sencillo al software matricial desarrollado por los proyectos LINPACK y EISPACK, quejuntos representan lo más avanzado en programas de cálculo matricial. MATLAB es un sistema interactivo cuyo elemento básico de datos es una matriz que no requiere dimensionamiento
MATLAB se utiliza parainvestigación y para resolver problemas prácticos de ingeniería y matemáticas, con un gran énfasis en aplicaciones de control y procesamiento de señales. MATLAB también proporciona una serie desoluciones específicas denominadas TOOLBOXES. Estas son muy importantes para la mayoría de los usuarios de MATLAB y son conjuntos de funciones MATLAB que extienden el entorno MATLAB para resolver clasesparticulares de problemas.
En concreto encontramos la control system toolbox, la cual será tratada en los diferentes temas de esta web.
La Control System Toolbox es un conjunto de rutinas para MATLABdedicadas a aplicar las distintas herramientas de la teoría de control clásico para sistemas lineales.
Podemos dividir esta Toolbox en cuatro subgrupos:

•funciones para definir modelos

•funcionespara obtener la respuesta temporal

•funciones para obtener la respuesta en frecuencia

• funciones para el diseño de controladores

SolidWorks
SolidWorks es el software estándar de diseñomecánico en 3D. SolidWorks ofrece un valor y un rendimiento únicos, es líder en innovación y posee la mayor comunidad de usuarios. Ningún otro sistema de CAD permite diseñar productos de forma...
tracking img