Industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA MIENTE
 
Erich von Däniken
 
(EDAF)
 
¿Ha oído usted hablar del misterioso manuscrito Voynich cuya escritura aun hoy sigue sin ser descifrada? ¿ Sabe que en el Libro de Enoch, un apócrifo del Antiguo Testamento, se habla de seres celestes que deciden bajar a la Tierra para mantener relaciones sexuales con las hijas de los hombres? ¿ Sabe que en una cueva de Ecuador un sacerdoteencontró un tesoro tan insólito como extraordinario respecto a lo que sabemos de nuestro pasado? ¿Sabe que las últimas investigaciones sobre las líneas de Nazca han aportado aun más interrogantes que respuestas? Con nuevas investigaciones y datos sobre estos y otros temas igual de apasionantes, en esta nueva y polémica obra, Erich von Däniken continua con su tarea de demostrar que en un pasado laTierra fue visitada por seres de otro planeta y que hay muchos testimonios y pruebas que lo demuestran. Pruebas que, según von Däniken, han sido y son olvidadas cuando no ocultadas por la historia oficial, ¿por qué? Con su estilo claro, directo, irónico y provocador von Däniken da una nueva vuelta de tuerca a sus hipótesis en esta obra apasionante logrando dejar en el aire una duda demoledorapara nuestra visión del hombre y la historia. Más información.
EXPEDIENTE SOVIET UFO
 
Philip Mantle y Paul Stonehill
 
(Nowtilus)
 
EXPEDIENTE SOVIET UFO es un ensayo sorprendente sobre los más apasionantes casos sobre ovnis ocurridos en Rusia y la Unión Soviética. Los avistamientos, los hallazgos, los documentos oficiales y confidenciales de la KGB. Desde los primeros reportes de lapolicía zarista, pasando por lo sucedido en Tunguska, el caso Robozero, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.
PaulStonehill, y Philip Mantle, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos sus años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional. Más información.
INVASORES
Historias realesde extraterrestres en la Argentina
 
Alejandro Agostinelli
 
(Sudamericana)
 
 
Crítica literaria del prestigioso autor estadounidense
Scott Corrales
 
Un libro titulado INVASORES enseguida nos trae a la mente la imagen de David Vincent, conduciendo su coche hasta un merendero cerrado, frotándose los ojos y presenciando, de pronto, el perfil del platillo volador arquetípico, todorodeado por luces y sonidos raros. Pero INVASORES representa una contrariedad: es un libro sobre el fenómeno ovni escrito por un reconocido escéptico. Sin embargo, el mismo Agostinelli admite que los escépticos tampoco salen bien parados en esta importante obra.
Esto se debe a que INVASORES ha sido escrito con cariño, en un estilo único que permite al lector “ver” el panorama mítico y mágico de laArgentina en las décadas pasadas. No se trata de una recopilación de casos, ni un texto que aboga por este avistamiento o aquel ovni estrellado: al contrario, examina con detenimiento el andamiaje social, cultural y político de la sociedad argentina durante la turbulenta y platilloactiva década del setenta, cuando personajes pintorescos, por no decir estrafalarios, aparecieron en el escenarionacional para afirmar su contacto con los extraterrestres o sencillamente para llamar la atención.
En cierto modo, INVASORES es una obra en dos actos: el primero se remonta a los comienzos de la era contactista, tan activa en Sudamérica y Europa como lo fue en América del Norte: grupos de creyentes que ascendieron hasta la cima de uno de los rascacielos más altos de Buenos Aires para presenciar las...
tracking img