Industrias cooper

Páginas: 16 (3865 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Introducción
Industria de Cooper, HK Porter Company y VLN Corporación se enredan en una batalla por la adquisición de la compañía de archivo Nicholson.
Ambos H.K. Porter Empresa y la Corporación VLN ya han hecho sus ofertas a los accionistas de la empresa Nicholson archivo y ahora la gestión de Cooper, la industria tiene que decidir si se debe saltar a la incursión para el control de NicholsonArchivo empresa o no.
Los problemas principales que enfrenta la gestión de los vinos de la industria son los siguientes:

1. Nicholson es Archivo de la empresa un objetivo de adquisición atractiva para las Industrias Cooper? En concreto, ¿qué sinergias se pueden crear mediante la fusión de estas películas, y en qué otros aspectos en Nicholson en un objetivo atractivo? ¿En qué sentido. Si loshay, no es un objetivo atractivo Nicholson? En general, ¿hay forma estratégica suficiente para justificar la continuación de esta adquisición?
2. ¿Qué tipo de problemas de integración se Cooper Industria probable que la cara si tiene éxito en la adquisición de Nicholson? ¿Qué debe hacer la gestión de Cooper para facilitar el éxito de la integración?
3. ¿Cuál debería ser el rango de los precios deCooper Industries deben estar dispuestos a pagar por cada acción de Nicholson, en caso de que quiera adquirir la empresa?

Análisis Estratégico - Cómo situar a Nicholson en la estrategia de adquisición de Cooper
Cooper podría convertirse en un factor importante en el negocio de herramientas de mano, dada su experiencia en la fabricación de máquinas herramienta.

Por otra parte, uno de losprincipales problemas que enfrenta actualmente Cooper es un gran carácter cíclico de su negocio, típico de la industria de máquina herramienta pesada, pero más pronunciado debido a su dependencia de las industrias de petróleo y gas. Estas industrias están fuertemente correlacionados ápice el estado de la economía. Así que cuando hay una desaceleración, Cooper podría ser una de las primeras empresas abajar - algo que podría evitar mediante la diversificación a través de adquisiciones. El negocio de herramientas de mano es mucho menos cíclicos y flujos de efectivo es probable que sean menos desiguales. Esto concuerda con el requisito de Cooper de suavizar sus flujos de ingresos.
La industria de herramientas de mano tiene un enfoque de amplio alcance de los archivos a las sierras y martillos -en su mayoría artículos de precio pequeño. Esto asegura que Nicholson no depende de ningún cliente / industria en particular por sus ingresos, como es el caso de Cooper.
Nicholson es el líder del mercado en los archivos y escofinas y ocupa el 4 º en sierras de mano y hojas de sierra. Por lo tanto, en gran medida se inscribe en la estrategia de Cooper de adquirir sólo las empresas líderes.
Laadquisición Nicholson venía pisándole los talones, de 3 de adquisiciones anteriores, todos en el negocio de la mano, mostrando la intención clara por parte de Cooper se mueven en esta línea. Nicholson proporcionaría una gama más amplia a los actuales Cooper de la mano de la cartera de herramientas. La idea era construir una parte integral compañía de herramientas que podrían compartir los canales dedistribución común que la sociedad matriz, mejorando así la rentabilidad.
De acuerdo con su política estratégica se indica Cooper debe mirar Nicholson como un objetivo de adquisición favorables.
Las mejoras en las operaciones de Nicholson como resultado de la adquisición.
Coopers considera que algunas de las líneas de productos de Nicholson no son rentables, un caso que es muy común en lasempresas familiares. Punto de vista de Cooper es que si Nicholson se centra en sus líneas de productos rentables, entonces puede reducir sus costos de inventario y la eficiencia de fabricación haciendo que el costo de ventas para reducir en un 4% de las ventas.
La red de distribución necesaria para la venta de productos de Nicholson son los mismos que los establecidos por Cooper para su adquirió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industrias Cooper
  • cooper...
  • Cooper
  • coop
  • Coop
  • Cooper
  • Coop
  • coop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS