Industrias osidarjes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1046 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDUSTRIAS OSIDARJES, C.A.

Reseña Histórica.
Industrias Osidarjes, C.A. fue creada el 1948, con la participación de tres socios capitalistas, Darwin Acosta, Osiris Escalante y Jesús Hidalgo, quienes desde el inicio de las actividades han asumido las riendas en las áreas de administración producción mercadeo y ventas.
Industrias Osidarjes, C.A. representa la experiencia de más de 60 años enla manufactura y comercialización de productos siderúrgicos destinados a los mercados nacionales e internacionales.
Visión:
Ser una empresa líder en el mercado global, con personal capacitado, identificado y motivado con los objetivos y valores de la organización, asegurando una rentabilidad sostenida en el tiempo.
Misión:
Industrias Osidarjes, C.A. es una empresa siderúrgica que persigueactivamente la satisfacción de sus clientes mediante la manufactura, desarrollo y comercialización de sus productos, sustentada en la calidad de su recurso humano, la competitividad en costo, el mejoramiento continuo de sus productos y procesos, con el fin de que la organización sea cada día mejor.
Objetivos:
* Ser los líderes del mercado.
* Implantar eficazmente programas de seguridad higieney ambiente con el fin de asegurar la integridad de los trabajadores.
* Obtener los objetivos propuestos de ventas.
* Alcanzar los niveles de eficiencia y eficacia en cada uno de los departamentos de la organización.

Valores:
* Integridad: Actuamos con ética y responsabilidad.
* Compromiso: Hacemos lo necesario para alcanzar los objetivos de la organización, involucrándonos conpasión en cada una de las actividades que realizamos
* Servicio al Cliente: Involucra un alto sentido de colaboración y atención proactiva a clientes internos y externos.
* Trabajo en Equipo: Nos integramos al personal con las metas empresariales, generando el interés colectivo para lograr un buen clima laboral.

Política de Calidad:
Ofrecer productos y servicios que cumplan con lasnormas establecidas, garantizando a nuestros clientes la entera satisfacción a sus necesidades.

Política de seguridad:
* Desarrollar y mantener condiciones de seguridad, salud y bienestar en un ambiente de trabajo adecuado, mediante la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, así como el compromiso de mejora continua, con el objetivo de garantizar la salud e integridad físicade los trabajadores y evitar riesgos a terceros y al ambiente, siguiendo las normas, leyes reglamentos vigentes y los procedimientos internos del sistema de gestión de la calidad de la organización.
* Valorar a todo su recurso humano por igual, sin distinción de cargo.
* Gratificar a todo aquel trabajador que haya obtenido meritos por su labor.

Organigrama de la Empresa.
DIRECTORGENERAL
DIRECTOR DE RRHH
DIRECTOR DE ADMÓN Y OPERACIONES
DIRECTOR DE MERCADEO Y VENTAS
DIRECTOR TÉCNICO
ANALISTA CONTROL DE CALIDAD
JEFE DE PRODUCCIÓN
JEFE DE ADMÓN Y COMPRAS
JEFE DE MANTENIMIENTO
JEFE DE DESPACHO
OPERARIOS DE PRODUCCION
RECEPCIONISTA

MENSAJERO
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y COMPRAS
ASISTENTE DE
VENTAS
OPERARIOS DE DESPACHO
OPERARIOS DE MANTENIMIENTOANALISTA DE RRHH

Descripción de cargo

I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO |
TÍTULO DEL CARGO:Director de Administración y Operaciones | REPORTA A:Junta Directiva |
DEPARTAMENTO:Administración | DIRECCIÓN:Administración y Operaciones |
II.- PROPÓSITO GENERAL |
Implementar, coordinar, y desarrollar políticas enfocadas hacia la correcta marcha de la Empresa. Participar directamente en elcrecimiento de la Empresa y formar parte activa del área de finanzas y control. Dirigir, controlar y coordinar las funciones administrativas y/o financieras, de planificación y producción, de la empresa a fin de asegurar la disponibilidad oportuna y aprovechamiento adecuado de los recursos. |
III.- FUNCIONES PRINCIPALES |
* Planificar, organizar, integrar, dirigir y controlar las políticas...
tracking img