Inei

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR SECRETARIO TECNICO DE LA COMSIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

LIMA, 10 DE FEBRERO DEL 2010

Yo ESTEBAN MORILLO FRANCISCO identificado con D.N.I. Nº 43291426 condomicilio en Cooperativa la Fragata Mz D Lt 4 (Alt.
Cdra. 15 Av. Wiesse) del distrito de San Juan De Lurigancho, ante Ud.
Me presento respetuosamente y digo:

Que, formulo denuncia contra la empresaGRUPO INFOTEC S.A. Con domicilio en Av. Gracilazo de la Vega Nº1251 tienda 121 del distrito de Lima con número de teléfonos 6231113, por las razones que a continuación paso a exponer:

Que el día15/11/2008 compre un computadora marca Samsung modelo Sync Master 953Bw que incluye CPU, pantalla, teclado, parlantes, Mouse, y cámara Web. El vendedor de la tienda por lo cual me decido a comprartodo el Kid de la computadora en esta tienda .Cuando la instalo en mi casa la computadora la cámara en imagen una mancha negra en el centro; yo retorno a la tienda con la cámara a fin de que lacambien por otra; pero el vendedor me indico que debía llevarla a reparar al servicio técnico de la misma empresa. Llegando al servicio técnico indicaron que la cámara únicamente tenía 6 meses de garantíay también sé que indico que debía dejar la cámara a fin de consultar con el dueño para consultarle si la cambiarán por otra cámara nueva; después de 15 días me llaman para decirme: Que no me cambiaranpor otra cámara nueva puesto que la garantía del producto ya había vencido, lo cual es falso porque al memento de comprar la computadora se me indico que toda la computadora tenía 2 , años degarantía pero que no que cada producto tenia fechas diferentes de vencimiento de la garantía ; con lo cual me siento indignado . Es por este motivo que recurro a denunciar a la empresa GRUPO INFOTECS.A.C. ante la Comisión de Protección al Consumidor.

Por lo antes expuesto y al ampro mi derecho en el DECRETO SUPREMO Nº 006-2009-PCM TEXTO ÚNICO ORDENADO DE LA LEY DE PROTECCIÒNAL CONSUMIDOR...
tracking img