Inestabilidad emocional

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Inestabilidad emocional
Son muchas las consecuencias que tiene para una persona el tener inestabilidad emocional, estas consecuencias pueden ser de diferentes tipos, consecuencias emocionales,consecuencias sociales, familiares, económicas… Vamos a ver a continuación las más importantes: Las consecuencias familiares y sociales son muy importantes. La persona tiene muchas alternaciones en susemociones lo cual hace difícil tener.
on muchas las personas que por desgracia han sido rechazados por otra persona, o por responsables de una empresa, por su presencia o imagen física, de hecho enmuchos anuncios una de las condiciones indispensables para ser entrevistado para un puesto de trabajo es la presencia física.
¿Por que? Pues muy sencillo en algunos trabajos es importante causar buenaimagen al cliente y se considera que si físicamente no eres agraciado no vas a causar buena sensación, obviando el buen trato o la afabilidad que también puedes utilizar para el mismo fin.
Es muy comúnescuchar a responsables decir que una persona guapa vende más y es importante decir que por desgracia algo de razón tienen.
El hecho de ser rechazado por este motivo causa muchos problemas a laspersonas y baja su autoestima de manera considerable, si además su autoestima está baja por otros motivos o no lo suficientemente alta los problemas asociados a este rechazo aun son mayores.

Muchasoptan por cambiar de trabajo, a otro en el que no se tenga en cuenta el físico de manera tan importante mientras que otros intentan mejorar su imagen física con diversos métodos que pueden ir desde unsimple régimen si tienen sobrepeso hasta métodos como lacavitación ultrasonica la cual se considera como un tratamiento alternativo a la liposucción, y que últimamente se utiliza mas, puesto que laspersonas ya no tienen que pasar por el quirófano y no necesitan anestesia, por ese motivo son cada vez las personas que se deciden a perder grasa por ese método entre otros motivos para causar mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inestabilidad Emocional
  • Inestabilidad emocional
  • Inestabilidad Emocional Del Adolescente
  • Bruxismo E Inestabilidad Emocional
  • Influencia De Los Factores Emocionales En El Capital Intelectual De La Empresa En Situaciones De Inestabilidad
  • inestabilidad
  • La Caceria De Lo Inestable
  • Inestabilidad Economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS