Inevestigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Netiqueta
La netiqueta es el conjunto de reglas las cuales se ajustan en el comportamiento que determinan la forma en que las personas interactúan entre sí a través de Internet. es saber qué es locorrecto sobre las normas o reglas que hay que seguir para participar de los servicios de la red, la urbanidad de los cibernautas es la prioridad para poder tener una buena comunicación entre todos, esrecomendable tener un acceso adecuado, para preguntar y para recibir información que necesitamos, la forma como debemos expresarnos y tratar a los demás, buena ortografía y respetando las normasgramaticales, dirigirnos con palabras apropiadas.
Se puede decir que es un conjunto de reglas y costumbres que nos permite desenvolvernos adecuadamente en la internet, en lo cual tiene que ser en todaslas formas de comunicación existentes en esta red interna, como pueden ser un foro de discusiones, un correo, el correo electrónico, mensajería,…etc.
Son las normas o usos que debemos darle a lared, son pasos o pautas para poder expresarte correctamente a la hora de chatear o mandar mensajes, también la Netiqueta se que trata de regular la conducta del usuario en la red, consiste en el usocorrecto que el usuario le dé a los distintos programas que nos brinda el INTERNET.

Las normas de netiquetas de cada comunidad o servicio se crean en función de las características del medio y deusuarios de la comunidad de tal manera que se comprende que una red interna o externa de una empresa tendrá normas y conductas más formales que un chat para gente joven. Y un chat para jóvenes tendrá unasnormas más formales y respetuosas que las conversaciones por Messenger con los amigos conocidos. por ello se debe considerar estas normas un incordio , ya que en realidad son similares a las queentendemos por normales en el mundo real. El objetivo de las reglas de Netiqueta es proporcionar un entorno agradable para todos, en el que se pueda conversar y hacer amigos sin molestar al resto de...
tracking img