Inexistencia de Dios

Páginas: 7 (1714 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Estuve leyendo un buen resumen de lo que es la Biblia y hay un 50% de que “Dios” no exista y un 50% de que si exista para eso hago este proyecto propio para sacarme todas las dudas…. Solo para analizar no para confrontar.
Voy a investigar a partir de estos 9 temas:
1-Intenta Rezar (Orar) 
2-Analiza Estadísticamente La Oración 
3-Observa A Los Dioses De La Historia 
4-Pensa En La Ciencia 5-Lee La Biblia 
6-Considera El Plan De Dios 
7-Entiende El Espejismo De La Religión 
8-Date Cuenta Que No Hay Evidencia 
9-Pídele A Jesús Que Aparezca
Señor dios todo poderoso, creador del cielo y la tierra , de todo lo visible e invisible , todo – amor , te pedimos y rogamos que hoy por la noche cures a todas las personas enfermas de cáncer. Te lo pedimos con fe , sabiendo que nos vas abendecir asi como se lo dijiste a Marcos 11:24 , juan 14:12 – 14 , Mateo 18:19 y Santiago 5:15- 16.
Te lo pedimos en nombre de Jesús , Amen.

Aca rezamos de una manera sincera , educada , amable , poco materialista . ¿Va a pasar algo? NO! .
En Marcos 11:24 , Jesus dice : “Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando , creed que lo recibiréis , y os vendrá ”
En Mateo 17:20 Jesus dice:“Por vuestra poca fe. De cierto os digo que si teneis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pasate de aquí alla y se pasara ; y nada os será imposible “

Esto desafia y se contradice continuamente con las promesas que hiso Jesus , Si sos una persona muy creyente que rezo millones de veces por su salud o la de otros , te vas a dar cuenta que no hay respuesta. Porque no la cumpliría siel es el señor todo poderoso? Mmm.
Osea que “Dios ” quiere que pensemos por nosotros mismos , pero a la vez si no creemos nos manda al infierno? Mmm no se trataría de un dios perfecto , se trataría de un dios algo zadico.

En Santiago 5:15-16 , la biblia dice: “Y la oración de fe salvara al enfermo y el señor lo levantara; y si han cometido pecados , serán perdonados. Confesaos vuestras ofensasunos a otros y orad unos por otros , para ser sanados. La oración eficaz del justo puede mucho”

En conclusión, Dios prometió ayudar a todo aquel que reze a su nombre , pues mucho no cumplió!

Dios escucha nuestras oraciones?? La creencia en la oración es una superstición , se a mostrado científicamente que la oración no responde a ninguno de los llamados de los seres de la tierra , cuando sisucede algo , es pura coincidencia y aun asi las personas le agradecen a “Dios”.
Ahora yo Pregunto ¿Si dios todo poderoso lo cura todo , xq vas al doctor, xq hay tanta gente enferme psíquicamente como físicamente?
Imaginate un grupo de 20 personas enfermas de Cancer , 19 de ellas mueren ,1 sobrevive , esta persona va a decir por todos lados que fue la voluntad de dios quien lo salvo y se muestracomo noticia en todos lados , y las 19 personas que murieron? eso no se muestra , eso no vende.

Observa a los Dioses: La creencia de un dios fue experimentada a lo largo de casi toda la existencia del hombre.
Los Egipcios contruian grandes piramides para adorar a su dios , los Romanos construyeron grandes edificaciones (Hoy en dia turisticas) para alabar a su dios.
Los ritos , conjuros ,oraciones, etc , No son solo mas que copias de otras religiones paganas . Los aros de Sol egipcios se conviertieron en los aros de los santos catolicos, la figura de Isis y su hijo Orus convertian a la Virgen Maria y Jesus . El dios precristiano Mitra nacio el 25 de Diciembre , murio y fue enterrado en una tumba de piedra a la que despues resucito al tercer dia. El 25 de Diciembre tambien es elnacimiento de Osiris , Dionisio y Adonis. La vestimenta usada en esa epoca para los dias festivos no son mas que solo copias de otras religiones paganas.
Conclusion : Tampoco eran originales al crear una nueva religion.
Pensa en la ciencia: Este es un tema de los que mas me interesan , cuando una persona se enferma a donde va? al Hospital ,Clinica etc, la gente concurre a personas formadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doce pruebas de la inexistencia de Dios
  • Doce pruebas de la inexistencia de dios
  • Argumentos de la existencia y/o inexistencia de Dios
  • Dios ser infinito o inexistente
  • Las doce pruebas de la inexistencia de dios.
  • Inexistencia de dios
  • inexistencia de dios
  • Pruebas de la inexistencia de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS