Inf. compañias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2286 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En NESTLÉ PROFESSIONAL® nos enorgullecemos de poderte ofrecer fórmulas creativas que se amoldan a tus necesidades. Ya sea que operes en el área de la educación o del descanso, en la industria, en el supermercado, en ventas, en alimentos para llevar, en la calle, o incluso en un restaurante de comida rápida, tendremos una opción perfecta para ti. 
He aquí algunos de los canales de distribuciónen los que operamos:
Clubes de precios, mayoristas, hoteles, restaurantes y cafeterías,  pastelerías, comedores industriales y distribuidores

Centro Cuesta Nacional

Centro Cuesta Nacional es una empresa que nació en 1935 con el “Colmado Mercedes”, fundado por Manuel González Cuesta, ubicado en la calle José Reyes esq. Mercedes. En 1948 el Colmado se traslada a la Avenida Mella esquinaSantomé, y cambia de nombre, surgiendo así el Colmado Nacional.
En 1956 Colmado Nacional dio paso a Autoservicio Nacional, siguiendo las corrientes observadas en otros países donde el negocio del retail (venta al detalle) eran más avanzadas.
El año de 1965 produjo grandes cambios en la ciudad de Santo Domingo por motivo de la guerra civil. Esa circunstancia provocó la necesidad de que se instalara un“supermercado de campaña” en la esquina que hoy ocupa el Supermercado Nacional de Ave. 27 de Febrero con Abraham Lincoln. En 1967 se inaugura un supermercado de dimensiones nunca vistas en nuestro país, y precursor de las grandes superficies e hipermercados de hoy día.
El supermercado Nacional presentó grandes innovaciones, y con orgullo podemos decir que fuimos los primeros, en introducirdepartamentos especializados dentro del formato: ferretería, farmacia y cafetería. Conviene señalar que ni siquiera en Estados Unidos los supermercados de la época contaban con estas facilidades. La cafetería estableció primacías en el concepto de comida rápida en nuestro país.

A partir de 1967 la empresa ha tenido un vertiginoso crecimiento, surgiendo Ferretería Cuesta, Librería Cuesta, Juguetón,Hipermercados Jumbo y Jumbo Express.
Juguetón establece una alianza estratégica con otras tiendas de juguetes de Chile, Ecuador, Perú, El Salvador, Costa Rica y Guatemala, convirtiéndose en la primera cadena de juguetes latinoamericana.
La empresa ha logrado su posición de líder, gracias al reconocimiento de los clientes al ofrecerles día a día un ambiente de compra placentero y fundamentado enuna esmerada atención, la variedad, la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios.
Gracias a la previsión y metodología de procesos, hemos planificado la inversión tecnológica para mantenernos a la vanguardia y contar con soluciones informáticas innovadoras frente a las necesidades que el dinamismo de los negocios de hoy, requiere.
Centro Cuesta Nacional mantiene su compromisode garantizar los productos que llevan sus clientes a sus casas para su bienestar y la salud de sus familias.

PASION: Es la fuerza que mueve a los hombres y las mujeres que con su trabajo cotidiano hacen de Centro Cuesta Nacional la principal empresa de distribución y ventas al detalle del país. La pasión se materializa en esa milla extra que ponemos día a día en cada una de las labores quedesempeñamos, en el entusiasmo que reina en el equipo de trabajo ante el deber cumplido y en el cuidado que ponemos en cada detalle para lograr superar las expectativas de nuestros miles de clientes.
 
INTEGRIDAD: Constituye la guía que conduce el comportamiento honesto, responsable y transparente de todos los actores que integramos Centro Cuesta Nacional. La integridad se pone de manifiesto en lacoherencia que existe entre nuestros actos y los credos que soportan nuestra misión, visión y valores. La integridad es la norma que rige la relación de Centro Cuesta Nacional con sus clientes, suplidores, empleados y accionistas. La integridad es una decisión corporativa que determina nuestra conducta como individuos socialmente responsable y sobre la cual se establece nuestro comportamiento...
tracking img