Inf music

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN LA SOCIEDAD
ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN

En el estudio que realizare versara sobre la influencia de la música en la vida social dandouna pequeña vuelta sobre las últimas décadas del siglo XX y principios del siglo XXI y viendo sus efectos. Así como la música, independientemente de si tenga letra o no,puede influir sobre nuestras emociones y estado de ánimo, y que en último caso afectar el comportamiento, inclusive la toma de decisiones. Analizaré las diferentesrepercusiones que ha tenido la música en la sociedad que han dado lugar a la creación de diversas corrientes ideológicas, culturas sociales… y un tema importante, suinfluencia en los jóvenes y en las tribus urbanas. Como también un tema muy controvertido, utilizar la música para fines médicos.
Para ello emplearé la búsqueda enartículos, documentos, bibliografías, opiniones, además de consultar entrevistas y vivencias de algunos miembros pertenecientes a alguna tribu urbana junto a una comparaciónentre el siglo XX y el siglo XXI. Una vez obtenidos los datos, los evaluaré y analizaré extrayendo las premisas existentes en los artículos o documentos seleccionadospara finalmente estructurar el estudio de la siguiente manera:
Primero introduciré mi hipótesis, en la cual me apoyo, y mediante el estudio de la música a lo largo de losaños, empezaré a ir desarrollando las diversas teorías que he ido investigando y profundizando en ellas, para llegar a la conclusión de que la música ha sido y será unfactor influyente en la sociedad y si seguirá formando nuevas culturas sociales (tribus urbanas) y si es verdad que sirve para fines distintos a los preestablecidos.
tracking img