Infacia es destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En este tema Hablaremos de los problemas que llevan a terminar a una relación en pareja por lo los tipos de obsesiones que tanto hombre y mujeres de muestran al tener falta deconfianza o autoestima de si mismos pues en México todo parte desde la educación en casa o en el lugar que nosotros nos desenvolvamos como arias de trabajo, escuela ala que asistimos, personas con la queconvivimos. Estos lugares llegan a influir mucho en nuestro comportamiento y personalidad logrando que nos lleven actuar de una manera equivocada, hacernos tomar malas decisiones pues en unos casosestos lugares influyen en nuestra relación.

CONTIGO O SIN TI
Un tema que en nuestra actualidad ya es cotidiano pues ya es normar ver separaciones de parejas en lasque llega el desamor, lasinfidelidades, los celos y la obsesión.
La psicóloga clínica Cristina Queninton y el Dr. Cesar Lozano nos hablan del tema contigo o sin ti. Dando diferentes puntos de vista y ejemplos de vida que puedenrelacionarse con muchas etapas de la vida ya que ay personas que no saben estar solas y siempre necesitan de tener alguien a su lado para sentirse bien consigo mismos o por el simple hecho de no estarsolos.
Hasta los mimos medios de comunicación hablan de que es necesario tener una pareja para no sentirse solo nos dan frases e ideas para empujarnos ano estar solos y por qué estamos solos y estonos lleva a la existencia relaciones problemáticas de pareja que por falta de comunicación no se resuelven por falta de comunicación.
Este tipos de personas son aquellos que no pueden estar bienconsigo mismos sufren de una gran ansiedad y falta de autoestima estas acciones los lleva a estar alado de una pareja sentimental a pesar de que ellos no sientan nada por esta persona, solo tan con ellapor la necesidad de tenerlo no de quererlo. Una frase que nosotros deberíamos recordar a diario debería decir que para poder poder estar bien con alguien, nosotros debemos aprender a estar bien con...
tracking img