Infancia Abandonada Trabajo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
Navegación
El Día Mundial del Medio Ambiente
El Dia Mundial del Medio Ambiente, día establecido por las Naciones Unidas, hace un llamado a la comunidad mundial a tomar acciones precisas sobre eldeterioro del medio ambiente.
El 5 de junio de cada año se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, día establecido por las Naciones Unidas con la finalidad de sensibilizar a la ciudadaníamundial sobre el estado del medio ambiente, incluyendo mejorar las acciones e interés político.
Cada año se adopta un lema, el cual denuncia o hace un llamado a la atención pública sobre un problemaecológico mundial. Por ejemplo, en 2003, el lema fue: Agua- Dos millones de personas sufren sin ella y el lema del 2004 es ¡Se Buscan! Mares y Océanos-¿Vivos o Muertos?
El tema plantea que tomemosuna decisión acerca de cómo queremos tratar a los mares y océanos de la Tierra. También pide a cada uno de nosotros que actúe. ¿Queremos mantener a los mares y océanos saludables y vivos, ocontaminados y muertos?

Batalla de Carabobo
La Batalla de Carabobo fue un enfrentamiento militar de los independentistas venezolanos, dirigidos por el criollo Simón Bolívar, contra las tropas del Reino deEspaña, dirigidas por el mariscal español Miguel de la Torre, ocurrido el 24 de junio de 1821 en la Sabana de Carabobo. La batalla se saldó como una decisiva victoria de la Gran Colombia[7] queresultó crucial para la captura de Caracas y el resto del territorio venezolano que aun permanecía en poder de los reales, hecho que se logrará de manera definitiva en 1823 con la Batalla naval delLago de Maracaibo y la toma del Castillo San Felipe de Puerto Cabello. La suspensión de la lucha permitió a Bolívar reorganizar el ejército y la administración. El 28 de enero de 1821 la provincia deMaracaibo se proclamó anexa a la República de Colombia (Gran Colombia). Bolívar decidió reunir el ejército de Apure y las divisiones de la guardia Patriota en Mijagual, a objeto de reanudar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DOLOR Y ABANDONO EN LA INFANCIA NEGADA
  • Resumen De Infancia Abandonada En Venezuela
  • Antecedentes de la infancia abandonada
  • Infancia Abandonada
  • Infancia Abandonada.
  • Madres que trabajan ¿abandonan?
  • Acta administrativa abandono de trabajo
  • Constancia por abandono de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS